|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Pues nada, este finde me han robado el móvil. 3 semanas me ha durado... Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Agradecería cualquier ayuda que podáis darme, aunque entiendo que va a ser casi imposible poder recuperarlo... ![]() Muchas gracias anticipadas ![]() Me han robado el móvil | Te ayudamos https://www.samsung.com/es/samsunghelp
Localiza y protege tu Galaxy
Localiza tu dispositivo en Find My Mobile accediendo a través de tu Samsung Account. Si no tienes cuenta no te preocupes puedes usar "Find My Device" de Google. Obtén tu descuento en solo 4 pasos
a la dirección de correo electrónico a [email protected] Cómo encontrar un móvil Samsung perdido o robado https://www.lavanguardia.com/andro4a...rdido-o-robado El genial modo antirrobo de Android llega por fin a los Samsung Galaxy. Así funciona y cómo activarlo ahora mismo https://www.xatakandroid.com/tutoria...ctivarlo-ahora Tras la actualización a One UI 6.1 Samsung también ha activado el nuevo modo antirrobo de Google: tu smartphone se bloqueará si detecta que ha sido robado El nuevo Bloqueo por detección de robo es una función que utiliza los sensores de movimiento del dispositivo, además de sus sistemas de conexión, para detectar si alguien se ha llevado tu móvil de forma abrupta y repentina. Por ejemplo, si un ladrón te ha arrancado el móvil de las manos mientras lo estabas usando.
Última edición por caraconejo Día 07/03/25 a las 10:58:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, además, veo que tuvo la pantalla encendida 19 minutos, de los cuales, 6 estuvo en la Galería... Es decir, efectivamente, logró desbloquearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que yuyu... Formatealo, y si tienes los datos del "buen samaritano" ves a una comisaría de cnp o guardia civil y pasalos, ese pavo es obvio que se dedica a eso y que te lo entregó por qué imagino que antes de nada ya se habló de esa "propina"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia. No hay alguna aplicación que realmente valga contra un robo? Algún programa que al activarlo de forma remota "fría" el terminal ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, revisa la cronología de ubicación en Google Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, contra todo pronóstico... Móvil recuperado!!
Es un poco de coña, pero me llamaron ayer de un número oculto para decirme que tenía mi móvil. Que se lo había encontrado un amigo... He quedado esta tarde con la persona, y me ha dicho que había estado desde el sábado con él. Que había podido desbloquearlo ("esas cosas se le dan bien"), pero que al ver el mensaje que puse en el modo móvil perdido de Google ("por favor, móvil extraviado. Llamar al xxxx") había pensado que le podría pasar a él y decidió llamarme para devolverlo. No sé, aún estoy flipando. Supongo que el aviso de Samsung Smart Find de "se está realizando un seguimiento de la ubicación del dispositivo", y alguna otra cosa que no entiendo aún, le hicieron tener buen corazón. Lo dicho, aún no entiendo nada. Pero el caso es que os escribo desde el móvil. Un millón de gracias a todos por la ayuda, las ideas, y los ánimos!! ![]() ![]() Que alegría leer este comentario @alfonsokpax: Como mola haberlo recuperado. QUE BIEN!!!. Nos alegramos MUY MUCHO por ti. Creo que pocas veces nos gustó tanto dar un tema como SOLUCIONADO. A disfrutarlo!!!.
|
||||
|
||||
|
Indagando en la info de la batería, he visto esto que me ha sorprendido mucho. Desde el día 1 de marzo (cuando lo "perdí"), el estado de la batería no varía, sale todos los días con consumo 0, pero aparece en el gráfico (es decir, como si estuviera encendido). El día 5, de repente, es como si estuviera apagado durante media hora, y luego aparece con la batería a la mitad. De repente. ¿?
Y, además, veo que tuvo la pantalla encendida 19 minutos, de los cuales, 6 estuvo en la Galería... Es decir, efectivamente, logró desbloquearlo. ![]() Aparte de formatear el móvil , por si te ha puesto algo, deberías de cambiar contraseñas, comunicarlo al banco y a la policía. Felicidades por recuperarlo , pero toma precauciones...que nunca están de más
|
||||
|
||||
![]() Que alegría leer este comentario @alfonsokpax: Como mola haberlo recuperado. QUE BIEN!!!. Nos alegramos MUY MUCHO por ti. Creo que pocas veces nos gustó tanto dar un tema como SOLUCIONADO. A disfrutarlo!!!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta parte del software es la que no se valora en el precio ni en las características del producto hasta que un buen día Samsung decide retirarlo y es cuando se levantan todas las tempestades El problema de esto pues es como los backup que todo el mundo pasa de ellos hasta que pierde los datos y es cuando te acuerdas de no haber hecho un volcado de datos antes de perderlos
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el asunto del tema, el robo de móviles y aprovechando, los hilos tan largos, frustrantes y polémicos, que hemos leído desde el lanzamiento del S-25 ultra de dispositivos, que no han llegado
... hoy en las noticias ha salido una noticia que puede llegar a explicar estas pérdidas millonarias para los clientes y para la empresa la operación comezó en 2023 Detenido el trabajador de un gran almacén por robar móviles que vendía un compinche como si fueran suyos en Madrid Se les imputan 173 delitos: 91 delitos de estafa, 78 delitos de receptación y 4 delitos de hurto. El valor de los robado alcanza los 200.000 euros Detenido el trabajador de un gran almacén por robar móviles que vendía un compinche como si fueran suyos en Madrid Se les imputan 173 delitos: 91 delitos de estafa, 78 delitos de receptación y 4 delitos de hurto. El valor de los robado alcanza los 200.000 euros Es raro que se pierda un móvil o varios y raro que se pierdan más de 200 Está claro que al final la avaricia rompe el saco y sacaba trincando al ladrón pero mientras tanto el daño que ha causado a montones de clientes y al nombre de la misma empresa no tiene reparación https://www.elconfidencial.com/espan...-1tna_4079843 La mayoría de estos móviles terminan en comercios de segunda mano que se revenden como propios
|
||||
|
||||
|
Indagando en la info de la batería, he visto esto que me ha sorprendido mucho. Desde el día 1 de marzo (cuando lo "perdí"), el estado de la batería no varía, sale todos los días con consumo 0, pero aparece en el gráfico (es decir, como si estuviera encendido). El día 5, de repente, es como si estuviera apagado durante media hora, y luego aparece con la batería a la mitad. De repente. ¿?
Y, además, veo que tuvo la pantalla encendida 19 minutos, de los cuales, 6 estuvo en la Galería... Es decir, efectivamente, logró desbloquearlo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que entra hurto, lo he contratado y utilizado....pero aquí la gente sabe de todo. Pues nada.
Enhorabuena al compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung desde la versión OneUI 6.1. 1 cuenta con un servicio bastante potente para esto del robo, tan solo hay que activarlo en las opciones
Esta parte del software es la que no se valora en el precio ni en las características del producto hasta que un buen día Samsung decide retirarlo y es cuando se levantan todas las tempestades El problema de esto pues es como los backup que todo el mundo pasa de ellos hasta que pierde los datos y es cuando te acuerdas de no haber hecho un volcado de datos antes de perderlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lograra desbloquearlo, no es tan fácil, por no decir imposible para alguien de a pie normal y corriente. No te ralles, apuesto lo que sea que estuvo haciendo fotos con el móvil bloqueado, y que al revisarlas una vez hechas (lo típico ampliando etc) el teléfono lo contó como gasto de galería. De ahí que te salga galería en el uso de batería.
![]() Así que, sí, me temo que sí accedió.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los datos... Pero sí, voy a terminar de subir las fotos a Google, y formateo, porque el consumo de batería me está dejando muy mosca. Es el doble de lo que tenía antes, y no me encaja nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[MODO Paranoico ON]
Mira si POR CASUALIDAD tenias activado el historial de notificaciones... a ver que te sale.... [MODO Paraboico OFF] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |