|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion s25/+
Bueno pues ya tenemos la primera actualizacion de los s25 series..663.09 mb, ahora me dará el cangue de como ira la duracion de la bateria jajaja... haciendole 10 horas y media..y lo de la actualizacion el metodo nuevo es una tonteria como un pino si al final tienes que reiniciar jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues instalando... Gracias @gatitonaranja
|
|
||||
|
||||
me llega hoy el mio, la instalaré primero, un formateo despues, y ya lo paso todo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
que va compi he mirado en el hilo del ultra y le saca solo seis megas de diferencia. (yo penaba que seria menos tb)
por cierto tb teníais una actualizacion de los servicios de google play. ajustes/info del telefono/ servvicios de google play. |
|
||||
|
||||
Pues instalando... Gracias @gatitonaranja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Visto y no visto.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tenemos la primera actualizacion de los s25 series..663.09 mb, ahora me dará el cangue de como ira la duracion de la bateria jajaja... haciendole 10 horas y media..y lo de la actualizacion el metodo nuevo es una tonteria como un pino si al final tienes que reiniciar jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Y otra chorrada más, desde la actualización, desde la app simple gallery, ya no me deja establecer la foto de perfil de whatsapp en "establecer como"
Última edición por dhun Día 04/03/25 a las 23:53:42. |
|
||||
|
||||
Última edición por gatitonaranja Día 03/03/25 a las 21:33:29. |
|
||||
|
||||
nuevo parche de google play disponible
|