|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hoy, si no es con una bola de cristal, imposible haberlo sabido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pruebas pero tampoco dudas que buscan un nerf a los s24 e inferiores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está venga a decir que lo hacen para que se vendan más s25, pero realmente no tiene sentido. Los que tienen el s24 son los que menos interés tienen en el s25.
También digo....a mí la 6.1.1 no me va nada mal. Cuando tenga que llegar, que llegue. Tengo ganas pero tampoco hay que volverse locos.
|
|
||||
|
||||
|
La Beta 4 de One UI 7.0 se lanzará la próxima semana para los S24. La versión final una o dos semanas después.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...-announcement https://www.sammyfans.com/2025/02/10...4-coming-soon El equipo de operaciones Beta de Samsung ha anunciado que la compañía se está preparando para lanzar la 4ª actualización Beta de One UI 7.0 la próxima semana. A continuación se muestra la versión traducida del aviso publicado por el equipo de operaciones beta: "...Nos disculpamos por el largo tiempo de espera para los clientes que participan en la versión beta después de la tercera versión beta. Actualmente estamos preparando la cuarta versión beta y nuestro objetivo es distribuirla la próxima semana. Haremos todo lo posible para distribuirla lo antes posible." Es posible que la versión final de One UI 7.0 se lance en la semana del 24 de febrero al 2 de marzo o, como máximo, en la semana del 3 al 9 de marzo, ya que Samsung tiene la costumbre de lanzar la versión estable de One UI una o dos semanas después de la última Beta.
Última edición por mario123 Día 11/02/25 a las 13:21:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Beta 4 de One UI 7.0 se lanzará la próxima semana para los S24. La versión final una o dos semanas después.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...-announcement https://www.sammyfans.com/2025/02/10...4-coming-soon El equipo de operaciones Beta de Samsung ha anunciado que la compañía se está preparando para lanzar la 4ª actualización Beta de One UI 7.0 la próxima semana. A continuación se muestra la versión traducida del aviso publicado por el equipo de operaciones beta: "...Nos disculpamos por el largo tiempo de espera para los clientes que participan en la versión beta después de la tercera versión beta. Actualmente estamos preparando la cuarta versión beta y nuestro objetivo es distribuirla la próxima semana. Haremos todo lo posible para distribuirla lo antes posible." Es posible que la versión final de One UI 7.0 se lance en la semana del 24 de febrero al 2 de marzo o, como máximo, en la semana del 3 al 9 de marzo, ya que Samsung tiene la costumbre de lanzar la versión estable de One UI una o dos semanas después de la última Beta. ![]() Pues nada, a esperar para Marzo...gracias Mario por toda la info.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malísimas noticias. Habrá más Betas de One UI 7.0 para los S24, por lo que ahora la versión final y estable de One UI 7.0 no llegará antes de abril. Además, se cancela One UI 7.1.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ease-bad-news https://www.sammyfans.com/2025/02/14...or-galaxy-s24 Cancelación de One UI 7.1: https://www.sammobile.com/opinion/go...amsungs-delay Habrá 3 Betas más de One UI 7.0, cada una en un mes diferente: - 4ª Beta en febrero - 5ª Beta en marzo - 6ª Beta en abril Por lo tanto, hasta finales de abril, no llegaría la actualización estable de One UI 7.0 a los S24 y, después, a nosotros. Seguramente sea en la presentación del S25 Edge en abril cuando aprovechen para soltar la versión final y estable de One UI 7.0. Lo han confirmado los tipsters de X TarunVats33 e IceUniverse. Por otra parte, este increíble y desmesurado retraso en la versión final y estable de One UI 7.0 tiene una consecuencia más: se cancela One UI 7.1. Galaxy Z Fold 7 y Galaxy Z Flip 7 se presentarían con One UI 7.0.1, una mínima actualización. Además, algunas de las nuevas características basadas en IA como la barra Now Brief o la búsqueda basada en IA en la galería no llegarán a modelos más antiguos del S25, ni siquiera llegarán a los S24. Última edición por mario123 Día 14/02/25 a las 17:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pasa, lo de recortar funciones, será mi último samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mayo o junio no nos llega entonces... casi coincidiendo con android 16 practicamente, ya me lo esperaba, aun asi cabrean estas cosas pero que le vamos hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, con lo bien que pintaba UI 7 y le estoy empezando a pillar miedo. Espero que se den caña después con Android 16, aunque está claro que no va a ser un gran cambio como el que les está suponiendo Android 15 con UI 7.
|
|
||||
|
||||
|
Malísimas noticias. Habrá más Betas de One UI 7.0 para los S24, por lo que ahora la versión final y estable de One UI 7.0 no llegará antes de abril.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ease-bad-news https://www.sammyfans.com/2025/02/14...or-galaxy-s24 Habrá una Beta 4 este mes de febrero, una Beta 5 en marzo y una Beta 6 en abril, por lo que no sería hasta finales de abril cuando llegaría la actualización estable de One UI 7.0 a los S24 y, después, a nosotros. Lo han confirmado los tipsters de X TarunVats33 e IceUniverse. Aparte, algunas de las nuevas características basadas en IA como la barra Now Brief o la búsqueda basada en IA en la galería no llegarán a modelos más antiguos del S25, ni siquiera llegarán a los S24. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro a muy pesar mio. Han quitado las funciones que usaba del spen en los nuevos modelos, la están cagando con el soporte, mismas baterías, mismas cargas rápidas etc... O me voy a pixel o a ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excusas débiles, mentiras y continuos retrasos... Y algo he leído de que Google podría estar detrás de este retraso por no ser capaz de asumir que, de golpe, más de 100 millones de móviles Samsung vayan a estar usando la IA de Gemini aparte de en sus Pixel. Cuando esté prácticamente listo Android 16 nosotros (con suerte) llevaremos un mes o, como mucho, dos con Android 15 y muuuuuchos con Android 15 desde noviembre. Estoy esperando a que empiece a concretarse lo de nueva pantalla, mayor batería y mayor carga rápida en el S26 Ultra para dar el salto...
Última edición por mario123 Día 14/02/25 a las 17:42:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están exprimiendo al máximo que solo los S25 tengan One UI 7.0 (y creo que también algún modelo de la serie A), me parece vergonzoso. Diciendo en el Galaxy Unpacked 2025 que antes de que finalizara el primer trimestre (es decir, antes del 31 de marzo) todos los móviles de las series S, Z y A recibirían One UI 7.0 y ahora se ve que mintieron descaradamente. Y poniendo como estúpidas excusas que les ha costado 2-3 años desarrollarlo, que tienen que estar seguros antes de lanzar la versión final y estable porque "va a llegar a muchos modelos con hardware diferente" (como si no hubiera pasado con las anteriores versiones de One UI), que aún tienen que optimizarlo más (cuando, supuestamente, la 3ª Beta ya funcionaba como versión prácticamente final y sólo por un error en la calibración de la temperatura de color de la pantalla en uno de los modos de visualización se va a lanzar la 4ª Beta ahora en febrero), etcétera.
Excusas débiles, mentiras y continuos retrasos... Y algo he leído de que Google podría estar detrás de este retraso por no ser capaz de asumir que, de golpe, más de 100 millones de móviles Samsung vayan a estar usando la IA de Gemini aparte de en sus Pixel. Cuando esté prácticamente listo Android 16 nosotros (con suerte) llevaremos un mes o, como mucho, dos con Android 15 y muuuuuchos con Android 15 desde noviembre. Estoy esperando a que empiece a concretarse lo de nueva pantalla, mayor batería y mayor carga rápida en el S26 Ultra para dar el salto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esta picando entre el vivo x200 ,oppo x8 pro y honor magic 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojona te que vayamos a pasar de android 14 a 16 prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||