Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/25, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPhone 17 Pro Max podría incluir una Dynamic Island más pequeña, según Digital Chat Station

El iPhone 17 Pro Max podría incluir una Dynamic Island más pequeña, según Digital Chat Station

El iPhone 17 Pro Max podría llegar con una Dynamic Island más pequeña, según un nuevo rumor de Digital Chat Station. Este cambio sería posible gracias al uso de metalenses, una tecnología óptica avanzada que permitiría reducir el tamaño de los componentes de Face ID sin sacrificar su funcionalidad. Las metalenses son estructuras ultrafinas que manipulan la luz a nivel microscópico, reemplazando las lentes tradicionales y reduciendo el grosor de los módulos de cámara. Este avance no solo afectaría al iPhone 17 Pro Max, sino que también podría implementarse en futuros modelos de iPad Pro y en el supuesto iPad plegable que Apple podría lanzar el próximo año. Sin embargo, este rumor contradice informes previos del analista Ming-Chi Kuo, quien asegura que la serie iPhone 17 mantendría el mismo diseño de Dynamic Island que el iPhone 16. Como siempre en este tipo de filtraciones, es recomendable tomar la información con cautela hasta que Apple confirme detalles oficiales. Si se confirma, este cambio en el iPhone 17 Pro Max marcaría un nuevo avance en la miniaturización de componentes y optimización del diseño de los dispositivos de Apple.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/02/25, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

La noticia sería si prescindieran de ella, que la hagan más pequeña es lógico, ya que en algo deben mejorar el diseño anterior.
Viejo 14/02/25, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

¿Que sentido tiene reducir algo que dicen que es la octava maravilla?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rociopda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/25, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Si es un truño, pero te lo cobran más caro al ser más pequeño ...
Blanco y en botella: leche u horchata ...
Viejo 14/02/25, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
La noticia sería si prescindieran de ella, que la hagan más pequeña es lógico, ya que en algo deben mejorar el diseño anterior.

El FaceID no van a prescindir de ello, por esto lo reducen. Puede ser que las lentes traseras sean más grandes o las reubiquen y por esto tengan que reducir el espacio de otros componentes cercanos.

Quizás en el futuro lo oculten pero vas a tener un modulo para FaceID en el centro con todos los sensores.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El FaceID no van a prescindir de ello, por esto lo reducen. Puede ser que las lentes traseras sean más grandes o las reubiquen y por esto tengan que reducir el espacio de otros componentes cercanos.

Quizás en el futuro lo oculten pero vas a tener un modulo para FaceID en el centro con todos los sensores.
Sería innovador que en vez de reducir la isla dinámica, estuviese debajo de la pantalla. Pero que la hagan más pequeña me parece una evolución escasa para un tope de gama.
Viejo 14/02/25, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Sería innovador que en vez de reducir la isla dinámica, estuviese debajo de la pantalla. Pero que la hagan más pequeña me parece una evolución escasa para un tope de gama.

No hay topes de gama que tengan debajo de la pantalla la cámara delantera, y si lo tienen, es un paso para atrás en los sensores y lentes de cámaras frontales debido a que no se obtiene la misma calidad.

Apple siempre es muy conservadora en ciertos diseños, y estoy seguro que evolucionarán, pero tampoco me parece que innovar por innovar sea lo primordial, los usuarios pedimos precios más bajos, no diseños más caros con cada vez pantallas OLED que son más complejas de fabricar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 01:50:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /