|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo sms de Verificacion de Identidad en apps
He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.
Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejó de funcionar el envío de cualquier cosa a la TV y son Sony....ni idea de porqué.....
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema que me acabo de dar cuenta que me es imposible recibir mensajes de verificacion de identidad en apps, le doy a enviar el codigo y no me llega nada por lo tanto no puedo acceder a esa app.
Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción sería desinstalar las actualizaciones de la app de mensajes y dejarla en la versión de fábrica y probar. O también probar a borrar los datos de la aplicación. Y a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desconectar los chats RCS, que a lo mejor se ha quedado pillado el proceso y por eso no te llegan los sms.
La otra opción sería desinstalar las actualizaciones de la app de mensajes y dejarla en la versión de fábrica y probar. O también probar a borrar los datos de la aplicación. Y a ver qué tal... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede solucionar? Es un Pixel 9 pro ![]()
En mi caso, BBVA me volvió loco No es que este muy accesible, la verdad La APP SMS esta ligada al usuario, y sus ajustes, van junto al usuario/cuenta GMAIL es decir que estos ajustes se repiten en cualquier dispositivo configurado con esa cuenta Si cambias de cuenta, ajustes y no tienes bloqueo de el operador en cuestión, veras que igualmente funciona
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |