|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui: pedido el 23/01
Pedido procesando desde entonces Ayer recibo email sospechoso sobre mi pedido que ha tenido un problema y tal. Como para fiarse con la de emails spam estafa que se reciben a diario como este. Encima el remitente no es Samsung sino atento.es Como para fiarse y darles mis datos Por la tarde recibo una llamada. Me dice. Que hay un problema con las direcciones. Que si mi direccion es tal y cual. Y l3s digo que no, que esa direccion es de la oficina de correos, donde yo habia pedido que lo enviaran. Que por favor lo envien ahí (pasaba de darles ademas la direccion de mi casa) Me dicen que OK. Que recibiré mensaje para recogerlo. Y sigo esperando con el pedido "procesando" y son pedidos ni nada... Una maravilla. ![]() Si, exactamente la misma situación tal para cual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el móvil pero el resto del pedido nada de nada, llamé, abrieron incidencia, o eso dijo, he enviando un mail y no sé nada de ellos.
El año pasado un mes esperando y este año esto, que si, por lo menos recibí el móvil, pero por lo que estoy viendo, este año la han liado aún más. Encima el ultra, aunque esta bien, tiene algunas cosas cutres como se puede ver en algunos vídeos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no quiero ni imaginarme la angustia de los que no sabéis qué pasa con vuestro pedido, habiéndolo hecho desde el principio.
Mucho ánimo a todos y espero y deseo que se solucione pronto. Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Domingo y ni las 9 por fin samsung mueve ficha que mamones, haberse acabado la precompra de S25.
Ahora me envía códigos nuevos empiezan por CS5 para comprar ahora sin precompra y 20% en galaxy ring. Podría primero pensar en enviarme el que me debe y así lo mismo estos correos me los tomaría de otro humor. No te doy lo tuyo y me recochineo Hasta los 100 de bizum lo mismo sale más barato ahora que precompra Última edición por jasema Día 09/02/25 a las 09:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Domingo y ni las 9 por fin samsung mueve ficha que mamones, haberse acabado la precompra de S25.
Ahora me envía códigos nuevos empiezan por CS5 para comprar ahora sin precompra y 20% en galaxy ring. Podría primero pensar en enviarme el que me debe y así lo mismo estos correos me los tomaría de otro humor. No te doy lo tuyo y me recochineo Hasta los 100 de bizum lo mismo sale más barato ahora que precompra Archivo Adjunto 1541126Archivo Adjunto 1541127 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberían de tener tiempo para tener complacer a los clientes creo es más importante. Siempre les a ido bien pero al que mucho abarca tal vez al final poco pilla. Se dice que una buena herencia no dura 3 generaciones Última edición por jasema Día 09/02/25 a las 12:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui: pedido el 23/01
Pedido procesando desde entonces Ayer recibo email sospechoso sobre mi pedido que ha tenido un problema y tal. Como para fiarse con la de emails spam estafa que se reciben a diario como este. Encima el remitente no es Samsung sino atento.es Como para fiarse y darles mis datos Por la tarde recibo una llamada. Me dice. Que hay un problema con las direcciones. Que si mi direccion es tal y cual. Y l3s digo que no, que esa direccion es de la oficina de correos, donde yo habia pedido que lo enviaran. Que por favor lo envien ahí (pasaba de darles ademas la direccion de mi casa) Me dicen que OK. Que recibiré mensaje para recogerlo. Y sigo esperando con el pedido "procesando" y son pedidos ni nada... Una maravilla. ![]() Atento trabaja con samsung, es quien gestiona los regalos, códigos descuento y demás. Cuando por la compra por un móvil por ejemplo te regalan una tv o una tablet, es atento.es quien lo gestiona y da el código...yo he tenido varias veces contacto con ellos por algunas promociones e incluso tuve un problema con unos códigos para canjear una tablet en samsung y fueron ellos quien intervinieron. No descartéis que atento sea quien gestiona la promoción o los códigos...
Última edición por aroca46 Día 09/02/25 a las 11:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que si hacemos piña por samsung members, podemos obtener alguna respuesta, ya que suelen contestar a los clientes..
Voy a dejar un enlace de un compañero que se encuentra en la misma situación.. https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM Saludos Última edición por Lalomonte Día 09/02/25 a las 19:10:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lalomonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que si hacemos piña por samsun members, podemos obtener alguna respuesta, ya que suelen contestar a los clientes..
Voy a dejar un enlace de un compañero que se encuentra en la misma situación.. https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que si hacemos piña por samsung members, podemos obtener alguna respuesta, ya que suelen contestar a los clientes..
Voy a dejar un enlace de un compañero que se encuentra en la misma situación.. https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el 23 y salió el dia 3 y me llegó el 4 como debía ser. Movil funda y auriculares. Es el titanium black de 512gb el color especial todo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos la semana. Veremos qué pasa con esta odisea. Teniendo en cuenta que el viernes llamaron a los citypaq, espero que está semana sigan arreglando pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un S25 normal, comprado el dia de salida, azul de 512 y pedido en preparacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a las 09:00 llamo de nuevo, sé que no voy a lograr nada, pero peor es quedarse sin hacer nada. Al menos así le genero una molestia al operador y que hable del tema cuando salga a tomarse el café y así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que te dicen, a ver cual es el speech para esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido el s25 normal en azul navy? Porque el problema igual es que ese color aún no los tienen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo igual, que en todos sus sistemas donde tiene acceso no puede ver la fecha de entrega prevista, que le aparece que era para el 04 y ya al pasarse la fecha no hay fecha de entrega prevista. No sabe decirme ni para cuando ni nada, solamente que el pedido está ok y tengo que esperar. Pide disculpas etc etc etc pero que no puede hacer nada porque no me va decir algo que no está en su sistema y que procede a mandar la incidencia al departamento correspondiente. Y por las molestias me ofrece un 15% de descuento con un código que llegará 14 días después de recibir el pedido cuando ya aseguren que no lo voy a devolver, como si me importara ese 15%...
Esto no se va mover, si se fuera a mover ya nos estarían diciendo algo distinto, simplemente esperar, yo espero hasta el miércoles mas tardar el jueves. No esperaré mas. La única diferencia es que ahora te atienden desde atención al cliente y no la Sra. que toma los datos, ha tomado tantos datos que el departamento de logística solicitó que la echaran pues pasó tantos datos que saturó la base de datos.... Última edición por SFF Día 10/02/25 a las 09:45:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con Samsung. Entiendo que la mayoría es por coger un color exclusivo??
Yo cancelé el jet black y compré el negro titanio por unidays por 940. No sé si tendrá que ver que lo compre en unidays pero el 4 ya lo tenía en casa.. Espero que se solucione pronto compañeros. La verdad es que es una barbaridad estando ya a 10 de febrero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |