|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han cancelado el pedido? Pedí el negro en su momento y como llegaba el día y no tenía noticias (nunca me llegó un correo de confirmación de compra por parte de Samsung pero en la web si aparecía el pedido y en el banco el cobro), mire ayer con más detalle en el pedido y me ponía que llegaba en tres semanas y ponía color negro intenso (no recuerdo haberlo pedido así). Hoy ya me ha llegado directamente un correo diciendo que me lo cancelan sin más explicación. Llevo llamando toda la mañana y no me lo cogen. Lo cogí con una cuenta de estudiante de la UNED que ya tenía de cuando hice el acceso a la universidad y lo compré por la web de estudiantes con esa cuenta pero evidentemente con mi nombre. Pensando mal, no habrán visto que tenía dos cuentas y hayan visto mala fe? No creo que sea eso pero es que no entiendo la cancelación y que no me cojan el teléfono.
![]() Leyendo tu mensaje no me sorprende lo más mínimo porque no se puede hacer peor. Asegúrate de que al menos te devuelven la pasta porque lo mismo es "el sistema" o "logística" o el espíritu santo y resulta que los que te tienen que devolver la pasta no saben y no contestan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le han cancelado el pedido? Pedí el negro en su momento y como llegaba el día y no tenía noticias (nunca me llegó un correo de confirmación de compra por parte de Samsung pero en la web si aparecía el pedido y en el banco el cobro), mire ayer con más detalle en el pedido y me ponía que llegaba en tres semanas y ponía color negro intenso (no recuerdo haberlo pedido así). Hoy ya me ha llegado directamente un correo diciendo que me lo cancelan sin más explicación. Llevo llamando toda la mañana y no me lo cogen. Lo cogí con una cuenta de estudiante de la UNED que ya tenía de cuando hice el acceso a la universidad y lo compré por la web de estudiantes con esa cuenta pero evidentemente con mi nombre. Pensando mal, no habrán visto que tenía dos cuentas y hayan visto mala fe? No creo que sea eso pero es que no entiendo la cancelación y que no me cojan el teléfono.
![]() A mi tambien me han cancelado sin mas… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 sms de GLS
1: S25U + funda + buds pedido el 22/01 con entrega todo para el 04/02. SMS de GLS para entregar mañana todo. 1 SMS solo a falta de recibir otro sms para el pin. 2: S25U + buds pedido el 31/01 con entrega para el 04/02 menos los buds con entrega 03/03. SMS de GLS para entregar mañana el S25U. Doble SMS (uno de ellos para el pin) Asi que en mi caso parece que si cumpliran lo indicado. ![]() ![]() Hoy me llegó los buds que me faltaban (estos indicaban fecha para el 03/03) han venido por paack sin esperarmelo.
|
||||
|
||||
|
Yo he recogido hoy en correos todo, S25 ultra verde, buds, carcasa y cargador de regalo, y en otro paquete el protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo muy contento la verdad, no me lo han cancelado. (ironía total).
Sigue sin cambiar "en proceso" lleva varios días así, menos mal que no me urge, lo único que me da rabia haber pagado y no tenerlo. Por teléfono marcas el 2 para incidencias con pedidos y se cuelga, por chat nada de nada, totalmente abandonado sin poder hablar con nadie. Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camaps y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25. Última edición por jconegar Día 05/02/25 a las 22:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin cambiar "en proceso" lleva varios días así, menos mal que no me urge, lo único que me da rabia haber pagado y no tenerlo. Por teléfono marcas el 2 para incidencias con pedidos y se cuelga, por chat nada de nada, totalmente abandonado sin poder hablar con nadie. Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camapsn y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25. ![]() Lo peor de Samsung es que el chat y el email no sirven para absolutamente nada. La atención por esos medios es absolutamente penosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin cambiar "en proceso" lleva varios días así, menos mal que no me urge, lo único que me da rabia haber pagado y no tenerlo. Por teléfono marcas el 2 para incidencias con pedidos y se cuelga, por chat nada de nada, totalmente abandonado sin poder hablar con nadie. Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camapsn y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma humana de anular el pedido y que me devuelvan el dinero sin problema aunque tarden un poco? estoy viendo otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin cambiar "en proceso" lleva varios días así, menos mal que no me urge, lo único que me da rabia haber pagado y no tenerlo. Por teléfono marcas el 2 para incidencias con pedidos y se cuelga, por chat nada de nada, totalmente abandonado sin poder hablar con nadie. Dejo iphone, por obligación, porque cambio de bomba de insulina y no va con ios el programa camaps y el puñetero s25 sigue perdido, espero que llegue antes del 26 que me cambian la bomba porque me voy a acordar de ellos al final, voy a tener que comprarme otro android si no lo tengo el 26 para luego volver a venderlo cuando tenga el s25. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, siempre lo llevo limitado al 80% de carga. Última edición por Conrado77 Día 06/02/25 a las 01:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, soy uno de los muchos afectados del estado en Preparación comprado el 22/01 teniendo un Titanio Esmeralda de 512 y por fin me ha cambiado el estado a Enviado, ALELUYA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todos los que estáis pendiente si llamáis y marcáis el 1 como me ha comentado el compañero y decís que lo vais a anular os añaden un descuento del 15 % (por lo menos a mi) sobre el precio, pero como ya he visto otro paso.
Insisten en que no anules por lo que puedes decir que si al final si no te lo ofrecen, hoy seguía en preparación y ya me han tocado las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todos los que estáis pendiente si llamáis y marcáis el 1 como me ha comentado el compañero y decís que lo vais a anular os añaden un descuento del 15 % (por lo menos a mi) sobre el precio, pero como ya he visto otro paso.
Insisten en que no anules por lo que puedes decir que si al final si no te lo ofrecen, hoy seguía en preparación y ya me han tocado las narices. ![]() Que modelo y en que tienda lo compraste? Y que precio tenías? |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 22/01/2025 Galaxy S25 Ultra Exclusivo Online 1 x Galaxy S25 Ultra Exclusivo Online color: Titanio Negro intenso size: 512 GB SM-S938BAKGEUB PRECOMPRA 1.130,65 € Funda Magnética Transparente Galaxy S25 Ultra 1 x Funda Magnética Transparente Galaxy S25 Ultra color: Transparent GP-FPS938SAATW PRECOMPRA Samsung Promo PROMOCIÓN GRATIS Galaxy Buds3 Pro 1 x Galaxy Buds3 Pro color: Gris SM-R630NZAAPHE Recíbelo el 04/02/2025 Samsung Promo PROMOCIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente GLS ha perdido el paquete. Ahora hablando con SAMSUNG parece que van a hacer el reembolso del importe y me van a generar los códigos para que pueda volver a comparar al mismo precio. (pero estoy con ellos al teléfono). Luego actualizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Han actualizado la fecha de entrega:
Recíbelo el 07 feb 2025 A alguno más que lo compró el 22/23 de Enero le ha salido el estado en Enviado con nueva fecha? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |