|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío reservado en el corte inglés, es más ya me llamaron para que lo pasara a recoger, estoy dudando mucho, porque entregando mi móvil - cupón de 100€ - 15% pagando con waylet, me saldría a pagar 402€, que creo que no vale la pena pagar eso, por los pocos cambios de este con respecto al S24 ultra que es el que tengo, pagaríais esa diferencia o mejor ya esperar por el S26?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me entregó ayer el teléfono. Ponía que me llegaría el día 3, pero la empresa de transporte Zeleris se retrasó un día. Bueno, al final lo tengo 3 días antes de la fecha oficial de disponibilidad en tiendas (7 de febrero).
De momento bastante contento. De hecho, me parece un pasada. Venía de un Oppo Find X3 Pro y estaba muy contento con él salvo por la duración de la batería. Si no es porque ya se queda sin soporte de actualizaciones, aún lo llevaría. Espero que este S25 Ultra me dure mucho tiempo. Como medida de cuidado de la batería usaré un cargador Samgung original de 25W con carga limitada hasta el 80%. El móvil reconoce la carga de 25W como "Carga Ultrarrápida". También he comprado el de 45W para llevarlo en mi mochila. Por si algún día me olvido de cargarlo. Cuando estoy fuera de casa me interesa que la carga sea más rápida. Pero para cargarlo en casa, por la noche, el de 25W ya es muy rápido. Última edición por Conrado77 Día 05/02/25 a las 03:04:36. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
ECI online
Como a todo el mundo en un principio ponía entrega prevista el 4 y me cambió al 6, sin avanzar el estado de preparación.
Ya al menos pone en preparación y que llega el 6 (no ha cambiado), a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me entregó ayer el teléfono. Ponía que me llegaría el día 3, pero la empresa de transporte Zeleris se retrasó un día. Bueno, al final lo tengo 3 días antes de la fecha oficial de disponibilidad en tiendas (7 de febrero).
De momento bastante contento. De hecho, me parece un pasada. Venía de un Oppo Find X3 Pro y estaba muy contento con él salvo por la duración de la batería. Si no es porque ya se queda sin soporte de actualizaciones, aún lo llevaría. Espero que este S25 Ultra me dure mucho tiempo. Como medida de cuidado de la batería usaré un cargador Samgung original de 25W con carga limitada hasta el 80%. El móvil reconoce la carga de 25W como "Carga Ultrarrápida". También he comprado el de 45W para llevarlo en mi mochila. Por si algún día me olvido de cargarlo. Cuando estoy fuera de casa me interesa que la carga sea más rápida. Pero para cargarlo en casa, por la noche, el de 25W ya es muy rápido. ![]() Cargador original de 45w y carga limitada al 80%. Así tuve 2 años mi s23U y la batería me duraba como el primer día. Ten en cuenta que "los calentones" que se lleva la batería al cargarlos (sea rápida o no) es a partir del 80 hasta el 100% que es cuando más se calienta y tarda en cargar ese porcentaje. Haz la prueba. Mira cuando tiempo tardas en cargarlo hasta el 80. Y luego lo que tarda del 80 al 100. Lo importante es cargarlo con con 20 hasta un 80. Son 45w de carga, no 120w como algunos moviles. También no es bueno cargarlo en 25w. Más tiempo el teléfono enchufado. Para mí 45w sobrados. Es una de las cosas que no me quejo de Samsung. Podría meter mar watts para una urgencias? Si. Pero nunca dejo el teléfono a menos del 20 y con que le des un chute mientras te duchas ya tienes el resto del díam nunca me ha dejado tirado el s23U y este s25 supuestamente es de menos nanómetros y más eficiente... Tienes la opción que uso yo en el curro. Llevo un neceser con los accesorios delmmovil en la mochila además del cargador de ugreen de 25. Tengo una power bank magnética y por cable baseus que es la hostia. Ocupa como una tarjetero y de caminono puedo cargar auriculares. Baseus y ugreen son lo más top. Cargadores certificados con tecnología gan. Si quieres mencioname y te busco el enlace que ahora tiro para el curro. Última edición por chucho25 Día 05/02/25 a las 06:20:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 minutos me ha llegado el correo de confirmación de envío por parte de Samsung, indicándome tanto lo del PIN para la entrega como que la fecha estimada para dicha entrega es para hoy mismo, cosa que veo prácticamente imposible dado que aunque hay una buena ruta de transporte entre Madrid (de donde entiendo que parten los teléfonos) y Valladolid, que es el destino, que a lo largo del día llegue de un punto a otro y se entregue está jobado.
No obstante, no me quejo, porque cuando pedí el teléfono me indicaba que la fecha de entrega era el día 27 de febrero, así que todavía tengo tiempo de margen para que llegue el teléfono antes de la fecha inicial
|
||||
|
||||
|
Cuelgan las llamadas de devoluciones, no saben na esta gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 minutos me ha llegado el correo de confirmación de envío por parte de Samsung, indicándome tanto lo del PIN para la entrega como que la fecha estimada para dicha entrega es para hoy mismo, cosa que veo prácticamente imposible dado que aunque hay una buena ruta de transporte entre Madrid (de donde entiendo que parten los teléfonos) y Valladolid, que es el destino, que a lo largo del día llegue de un punto a otro y se entregue está jobado.
No obstante, no me quejo, porque cuando pedí el teléfono me indicaba que la fecha de entrega era el día 27 de febrero, así que todavía tengo tiempo de margen para que llegue el teléfono antes de la fecha inicial ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! Y completo, con los buds3pro. Ánimo a los que seguís a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que lo habeis recibido, en brillos bajos no notais que la pantalla tiene menos brillo que el S24 Ultra? No se si es mi sensacion pero siento que brilla menos y los colores no son tan vivos y eso que lo tengo configurado en intenso e igual que en el S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que lo habeis recibido, en brillos bajos no notais que la pantalla tiene menos brillo que el S24 Ultra? No se si es mi sensacion pero siento que brilla menos y los colores no son tan vivos y eso que lo tengo configurado en intenso e igual que en el S24 Ultra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer a pesar de recibir SMS de GLS y código de samsung no entregaron y hoy por la tarde no estaré en casa.... a estas horas sigo con este mensaje en el seguimiento
"EN INCIDENCIA Tu envío no ha podido ser entregado por Falta de tiempo en reparto el 4 de febrero a las 21:29h" "04/02 21:29 No hemos podido entregar tu envío por falta de disponibilidad por nuestra parte. Saldrá de nuevo a reparto en el siguiente día hábil. Lamentamos las molestias ocasionadas" A ver si entregan antes del fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer a pesar de recibir SMS de GLS y código de samsung no entregaron y hoy por la tarde no estaré en casa.... a estas horas sigo con este mensaje en el seguimiento
"EN INCIDENCIA Tu envío no ha podido ser entregado por Falta de tiempo en reparto el 4 de febrero a las 21:29h" "04/02 21:29 No hemos podido entregar tu envío por falta de disponibilidad por nuestra parte. Saldrá de nuevo a reparto en el siguiente día hábil. Lamentamos las molestias ocasionadas" A ver si entregan antes del fin de semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado el pedido
A alguien más le han cancelado el pedido? Pedí el negro en su momento y como llegaba el día y no tenía noticias (nunca me llegó un correo de confirmación de compra por parte de Samsung pero en la web si aparecía el pedido y en el banco el cobro), mire ayer con más detalle en el pedido y me ponía que llegaba en tres semanas y ponía color negro intenso (no recuerdo haberlo pedido así). Hoy ya me ha llegado directamente un correo diciendo que me lo cancelan sin más explicación. Llevo llamando toda la mañana y no me lo cogen. Lo cogí con una cuenta de estudiante de la UNED que ya tenía de cuando hice el acceso a la universidad y lo compré por la web de estudiantes con esa cuenta pero evidentemente con mi nombre. Pensando mal, no habrán visto que tenía dos cuentas y hayan visto mala fe? No creo que sea eso pero es que no entiendo la cancelación y que no me cojan el teléfono.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |