|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias atras estuvo dando muchos problemas y solo saltaba bien el 15% al usar como pago la tarjeta de ECI, se reporto el tema pero a fallado mucho. La oferta de pago con Wayllet estaba hasta el 6 de Febrero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con el descuento de empleado se me ha quedado en 801, entregando movil perrillo y el vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta promocion para empleados la lleva haciendo Samsung años en los ECI, y no es la unica, Xiaomi por ejemplo tambien lo hace con lanzamientos importantes. |
|
|
|
Respetando que cada uno le ponga el precio que considere a sus cosas, me parece que eso es reventar el mercado. Hay gente que espera rebajar el precio del móvil nuevo vendiendo los Buds y estas cosas no ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarjeta de ECI no daba fallos, pero el rollo es que no te deja fraccionar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pasaré haber que me pueden haber y si se puede cambiar a la de ECI y que pase el Waylet
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ya se aplicaron los cupones de preventa y el de entregar el móvil que me lo aplicaron en una tarjeta regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero waylet es en tienda física no? Online no sale waylet como forma de pago.
Que vas a la tienda y le dices el código, llevas un móvil viejo y pagas con waylet? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema, ya que no iba a financiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias que haberlo hecho sin aplicar Waylet, pásate pero complicado. Además habrás abierto el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí oooootro:
Fecha pedido: 23 ene 2025 Número de artículos: 2 S25 Menta 256 GB Pedido en preparación |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está tal cual en su caja sin abrir en la bolsa y con los tickets dentro, porque además no han venido los Buds. Que ya me avisarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese creo que fue mi error, dejarlo estar estos 2 días haber si se solucionaba. Es que son 177€ menos lo del Waylet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos modelos pone entrega a partir del 17 de marzo, como por ejemplo el que compré el día 22, un S25+ negro azulado de 512GB
Supongo, y digo, supongo que los que estamos con el pedido en preparación, acabaremos esperando 2 putos meses para tenerlo. 2 meses con nuestro dinero y sin explicación alguna. Y eso Samsung. ¿Alguno se imagina a Apple haciendo lo mismo? ¿Incluso a Xiaomi? Precios de Apple y servicio de Ulefone, con todos mis respetos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»