|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de Murcia soy y me he pasado por correos ahora mismo y nada, no lo tienen. Los carteros depositan directamente el paquete en el locker a no ser que sea muy grande. Asi que a esperar que llegue la actualización de envio de correos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y esos que van a comisión Samsung, los de "revientaforos", "quejicas", "envidiosos"... ¿nada que decir? Porque parece que se hayan esfumado. ¿Que los primeros pedidos (literalmente) sean los únicos que no lleguen el día que toca os parece normal? ¿En serio? ¿O es que los pedidos del día 22 los trae Barry Allen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, enviado en la app y 0 noticias hasta las 13:30. Correo de Samsung diciendo que llega mañana 05/02/25, pendiente de correo de GLS y de pin. Así que nada, a esperar un día más... Pedido el 24, verde esmeralda 1 Tb
Última edición por Espartaco.08 Día 04/02/25 a las 15:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro verde de 1Tb entregado por aquí junto con buds y funda. Me despido del hilo que tantas risas, y tensión nos ha dado. Hasta el año que viene!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea mi caso pero sin noticias por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para mí, he pasado por probar y nada, además me han dicho que el código que tengo no es de locker, es de recogerlo en mostrador. Nada, no creo que el repartidor llegue está tarde, llegará ya mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el conductor de GLS a 8 paradas desde hace 4 horas. La furgo se mueve, eso sí. Me está rodeando pero nunca viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, oye, si tanta confianza tienes en Samsung nos puedes vender los dos móviles a precio a los que no los hemos recibido y ya si eso te apañas con ellos para recibir los nuestros. Última edición por Nonjas Día 04/02/25 a las 15:58:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonjas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó y menuda mierda la funda de regalo no vale para nada, el volumen es imposible de usar con la funda jajajaja
20250204_135023.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ya tengo el móvil. Cómo puedo descargar la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Pedido en preparación" desde 23 el día después de comprarlo. Pero vamos a todos os pone fecha de entrega y a mi me pone "Envío a partir del: 04 feb 2025", soy diferente a todos.
Nada tendré paciencia me siento importante a no ponerme fecha de entrega como a los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |