|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene 3 años de garantía, la mayoría lo venderemos a 1 año y si esto falla de forma masiva samsung se tendrá que hacer cargo de todos los afectados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años igual y para más inri lo pone en un hilo que no tiene nada que ver, solo porque tiene más participación. Una medallita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes .... durmiendo esta noche mañana es Lunes !! se avecina avalancha de mensajes tanto de GLS como en el foro....y al siguiente día a cacharrear
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de lo que suceda mañana con los envíos.. Buenas noches y gracias por la ayuda!
Última edición por TheSeven Día 02/02/25 a las 22:14:51 |
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, mañana toca saturar los servidores de GLS... XD
|
|
|
|
Esperemos que GLS sea capaz de entregar todos el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el que pedi en la web de ellos sigue en preparacion y desde el dia que se pidio ningun correo mas recibido.
|
|
|
|
Idem,esperemos mañana nos cambie el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Las 6 de la mañana del 3 de febrero y no he recibido el sms de GLS. Voy a ir a consumo y denunciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay movimiento en ECI. En preparación desde las 00:39h, manteniendo la entrega mañana.
Ya queda menos!!! |
|
|
|
[quote=chucho25;35242921]Buenos días. Las 6 de la mañana del 3 de febrero y no he recibido el sms de GLS. Voy a ir a consumo y denunciar[/QUOTE @policía
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues acabo de entrar ahora mismo por curiosidad y el mío también ha cambiado ahora pone en camino, esto marcha.
|
|
|
|
Yo creo que hoy ya empezaran ha entregarlos, mi pedido lo hice al segundo día de la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que pasa hoy. |
|
|
|
Yo acabo de salir de currar y el mío sigue en preadmision de correos ,me da que hoy habrá bastantes movimientos a lo largo de la mañana que pasaré durmiendo
![]() De hecho estoy ya deseando despertarme para ver los comentarios de "lo ves como iba a llegar" y los "pues vaya con samsung que a mi no me ha mandado nada" ![]() ![]() Nada un poco de guasa no me lo toméis a mal |
|
|
|
|
|
Llevo dándole a F5, reiniciando el teléfono y quitando y poniendo datos móviles desde las 00:02h pero no recibo ni correo ni sms de GLS ni el pedido en Samsung Shop cambia de "Enviado" a "En camino".
No sé si podré soportar tanta tensión... Buenos días a todos, uno que se va a dormir después de currar de noche ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»