|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por fin me ha salido el ticket en GLS y me he dado cuenta de que la dirección está mal. Mi portal es el nº4 y han puesto el nº5. He intentado llamar a Samsung pero hoy no trabajan y en GLS no me deja modificar la dirección de entrega. Le ha pasado a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Pero por si acaso mañana a primera hora llama a Samsung a ver si lo pueden solucionar antes de que recoja el paquete GLS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que una vez enviado puedas modificar el lugar de entrega o recogida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha ido bien pq lo tendré 3 semanas antes y eso me alegra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También es verdad que mi agencia GLS está a 5 minutos andando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado correos, de que el pedido ya está preparado para enviar y en la web aparece como enviado y que lo recibiré el día 4, pero sin número de rastreo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento de correos es el número de albarán del correo que te han mandado, que yo estaba igual que tú hasta que se me ocurrió probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la dependienta me dijo que siempre y cuando fuera un smartphone y encienda Te dijeron algo cuando llevastes ese móvil que compraste por 5€? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!, he entrado en gls y me ponen etiqueta creada, pero el envío todavía no ha sido entregado por el remitente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ellos no les digo que son de wallapop, pero aun asi les daria igual. Eso si, no se lo compres a ningun yonki no vaya a ser que el telefono sea robado y te metas en un lio al venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ancor83 Día 03/02/25 a las 12:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del corte inglés va según el dependiente o la tienda, yo tenía un iphone antiguo todo roto que no encendía, estaba muerto, y en 2 ECI's de Madrid me dijeron que tenía que encender y además aparecer en su listado. Me fui a otro por probar y en ese me aceptaron el móvil sin aparecer en su listado y sin encender, eso si, el imei estaba impreso en la tapa trasera y se podía leer ya con eso fue suficiente. Lo ideal para evitar problemas es llevar el móvil con batería y que se pueda encender así te aseguras que lo aceptan.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay dispositivos tan viejos o irreconocibles que la página te sugerira que lo dejes en un lugar de recogida, que ni te molestes. Lo dicho, la pagina te dara la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me equivoqué en mi dirección y puse mal el código postal, al siguiente día llamé atención al cliente de Samsung y la persona que me atendió me dijo que lo había corregido, y este viernes recibo un email de Samsung con el albarán y veo que sigue el error del código postal, lo que quiere decir que la persona que me atendió o me mintió o es una incompetente, llamé por la tarde a Samsung atención al cliente me atendieron y me dijo que no podía modificarlo en ese momento porque no funcionaba el ordenador una milonga vamos me dijo que me llamaría a lo largo de la tarde todavía sigo esperando, cosa que cuando me vayan a entregar el paquete puedo cambiar para que me lo entreguen en una de sus tiendas y así no tengo problemas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»