|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En premium dials no hace el descuento de 100€ por pagar con bizum o samsung pay?, no me sale a la hora de pagar. TEngo el ultra 512 a 1030€ a falta de ese descuento final. Si no me voy a la de estudiante, ahí lo acepta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejo por aquí algún otro cupón para tienda normal: Protector o 5%: EE5-NK2A-F3BC-HA2Y Protector o 5%: EE5-NFY8-3328-3FS2 100 €: E51-BLNF-PRSG-RHSW 100 €: E51-WS3N-99SH-NFGS Cargador: PSZ-5XG3-HKK5-G1XE Cargador: PSZ-5XG3-EABH-AHHZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo mi correo creado en la UNED de estudiantes, en Samsung shop elijo tienda de estudiantes me sale que me ha mandado OTP a mi correo de estudiantes pero entro en el correo y no me sale nada ningún código que me pide para poder seguir, lo que sí me sale es un mensaje de no se ha podido mostrar contenido web, también lo intentado a través de la página web de Samsung estudiantes me pide que ponga mi email corporativo lo pongo me sale que ya me ha mandado un email que tengo que seguir las instrucciones pero tampoco me aparece en el correo de la UNED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui varios códigos para ver si se puede ayudar a alguno a conseguir la compra a buen precio:
HRT-KSPT-3SAL-BTBF HI5-E5K1-5X8E-5ECN HHH-558F-3XDC-HXDG Espero que alguno os sirva, aunque supongo que el mas cotizado y demandado será el de estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
1030, hrt + foro5 +Nuevo25 para los buds Luego no se muy bien como ira lo de oney selecionandolo parece que deja pagar por plazos , aunque preferia pagarlo de una vez, se queda en 982€. No se si hay alguna opcion de rascar algo mas o algun extra |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Con el primero he conseguido un descuento de 100 euros.
He leído que si pides código en el chat de expertos te descuentan 100 euros. ¿Podrá ser o con el código que he puesto ya no dejará poner más? Y cómo me pondría en contacto con el chat de expertos para solicitar ese código? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un codigo HRT que me acaba de enviar samsung. A buenas horas, espero que alguno de vosotros pueda disfrutarlo, ya me decís.
HRT-KSX5-45SB-A5LB |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que si pides código en el chat de expertos te descuentan 100 euros. ¿Podrá ser o con el código que he puesto ya no dejará poner más? Y cómo me pondría en contacto con el chat de expertos para solicitar ese código? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Con el primero he conseguido un descuento de 100 euros.
He leído que si pides código en el chat de expertos te descuentan 100 euros. ¿Podrá ser o con el código que he puesto ya no dejará poner más? Y cómo me pondría en contacto con el chat de expertos para solicitar ese código? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por si le vale a alguno, este es un codigo de 50€ extra: HI5-881P-ZDD3-X1D8 Y tambien me han enviado este otro: PSZ-LAHE-ZEZB-3WG5 Suerte con la caza del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuándo es válida la oferta de los Buds 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dejo un HRT, espero que a alguno le sirva HRT-KXLF-B1TS-3FLA |
|
|
||||