|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De hecho tirando de memoria creo que en la web ya no está disponible. Imagino que tendrán prevista las unidades limitadas de colores exclusivos para la primera tanda. No me hagas mucho caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otro amigo que compro el negro intenso de 512 gb el viernes y le aparece como enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone entrega el 4 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por teléfono. Pero ya les dire lo que me ha dicho el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no todos, algún anuncio pone "disponible a partir del 4., y otros ponen entrega en mano y disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sean de Orange. Y te crees lo que dicen en Wallapop?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda por curiosidad. como se cancela el pedido? estoy por pillar el negro titanio por unidays en el caso de que me den un codigo del 5%. me saldría igual. 940 pero sin la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no dan fundas, no lo hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es hablarles y esperar a ver qué te dicen, pero no le va la vida en ello la verdad. Salú2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mí comentario. Paso de la funda gratis.
Prefiero un el color de un móvil que me guste a tagar con uno que me guste menos. Luego en el chat a ver si se portan y me dan un 5% más. Aunque para unidays es más complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo puedes cancelar el pedido llamando a atención al cliente, con el lío que llevan tienes que tener suerte de que te lo hagan bien, a varias personas se la han liado con esto ya. Si el pedido está en el estado enviado olvídate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece como fecha de entrega el 24 de febrero
Por lo menos podrían poner cuando hacemos el pedido la fecha estimada de entrega, tal y como hace Apple, que a medida que baja el stock va aumentando los plazos de entrega y te puedes hacer una idea. 24 de febrero, vaya locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita Azul Titanio comprado el día 23 a las 10:45 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal sería ver el plazo de entrega estimado para que si a alguien le interesa recibirlo antes, elija otro color. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que dejaran cambiar de color sin tener que cancelar pedido?? (Todavía esta en preparación)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»