Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/25, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Hommer03 Hommer03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues yo acabo de tramitar la devolución de los freebuds pro 4. Los recoge SEUR el lunes. No encuentro una diferencia respecto a mis freebuds pro de primera generación que justifiquen 180 euros... Un poquito mejor en cancelación, tampoco una barbaridad y en sonido...realmente es relativo, sobre todo pudiendo ecualizar.

Creo que probaré los galaxy buds pro 3. El multipunto tampoco es tan importante para mí, no es como si no pudieses darle a "conectar" desde el otro dispositivo, simplemente no puede enterarte el audio instantáneo desde dos dispositivos a la vez.
Por mi trabajo es importante el multipunto el poder tener conectados el tfno y el portátil a la vez, en cuanto al sonido como bien dices 180 € no justifican el cambio. Huawei suele bajar rápido los precios yo los Freebuds 3 los pillé en promoción por 135, no varían mucho respecto a los 2 pero vuelvo a tener mi garantía de 3 años y batería nueva.
Ahora tengo reservado el S25 con los auriculares y probablemente venderé los Buds.

Última edición por Hommer03 Día 25/01/25 a las 22:47:42.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/25, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
[QUOTE
Joder que suerte !!! El mío sigue pedido en preparación![/quote]

De momento sin novedades... el pedido sigue como Enviado y no hay actualización del envío

Última edición por Xim0 Día 26/01/25 a las 09:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
Yo cambio de S23+ a S25+ , no pensaba cambiar, pero si me respetan el precio por mi móvil, y vendo los auriculares, cambio a mejor por 200 euros,

He pedido el negro azulado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Otro más por aquí, del s21+ al s25+ ya tocaba
. De momento pedido en preparacion, realize el pedido el mismo día de presentación sobre las 21:00

Edito s25+ 512gb negro azulado

Última edición por Dexter28 Día 20/02/25 a las 11:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
agronomo608 agronomo608 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
S25 Negro azulado de 128 gb

Pd. Vengo de un IPhone 11 y solo quiero que me vaya bien en llamadas e internet. Comprado por 645€ con el regalo de los buds3 y aprobada hasta 200€ por el iPhone 11.

Se me puede quedar el cambio por 445€.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agronomo608 Ver Mensaje
S25 Negro azulado de 128 gb

Pd. Vengo de un IPhone 11 y solo quiero que me vaya bien en llamadas e internet. Comprado por 645€ con el regalo de los buds3 y aprobada hasta 200€ por el iPhone 11.

Se me puede quedar el cambio por 445€.

Bastante tela por el 128. El mínimo del 256 eran 567€
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
agronomo608 agronomo608 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Bastante tela por el 128. El mínimo del 256 eran 567€
Por lo que estoy leyendo por aquí mi precio es una mierda.... No soy muy hábil para comprar móviles.

A ver si con este tengo suerte y no tengo problemas de cobertura como el que tengo actualmente.....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por agronomo608 Ver Mensaje
Por lo que estoy leyendo por aquí mi precio es una mierda.... No soy muy hábil para comprar móviles.

A ver si con este tengo suerte y no tengo problemas de cobertura como el que tengo actualmente.....
Es que estaba el 256 a precio del 128 por el lanzamiento.,en estudiantes y pagando por bizym se me ha quedado el de 256 y los auriculares por 567
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
ramborubio ramborubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Por aquí pillado un S25 de 256GB, por 567€ por estudiante.

Me acababa de comprar un Pixel 8 Pro de 128GB por 520 euros, y ahora estoy en el dilema... A ver qué hago, alguna sugenrencia? Lo que más me tira el Pixel es el zoom 5x
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por ramborubio Ver Mensaje
Por aquí pillado un S25 de 256GB, por 567€ por estudiante.

Me acababa de comprar un Pixel 8 Pro de 128GB por 520 euros, y ahora estoy en el dilema... A ver qué hago, alguna sugenrencia? Lo que más me tira el Pixel es el zoom 5x
Pues yo tengo dudas de última hora con el pixel 9 pro teniendo mi s25 plus reservado.
Tú el pixel 8 y hacia fotazas, el S24 sin embargo pse... Tirando a malas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
ramborubio ramborubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Pues yo tengo dudas de última hora con el pixel 9 pro teniendo mi s25 plus reservado.
Tú el pixel 8 y hacia fotazas, el S24 sin embargo pse... Tirando a malas.
Entonces estamos en una duda parecida. Tanta diferencia habra en las fotos/video?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Pequeño off-topic, disculpad.
Me acabo de comprar por amazon los Huawei Freebuds Pro 4 porque habalan super bien por 180€.
Creo que preferiría quedarme con estos en vez de los samsung galaxy buds 3 pro, pero tampoco estoy seguro porque no los he probado ni uno ni otro.... Si pudiese sacarle 180€ a los GB3P ya me valdría para pagarme los freebuds, pero como va a haber tantos...no tengo claro que pueda...

Por lo que... no sé si devolver los huawei y quedarme con los galaxy, aunque no creo que sean tan buenos. Alguien se lo ha estudiado?

No e probado los huawei pero tengo los buds 2 y 3 en sus versiones pro los ambos modelos y del 3 al 2 hay una diferencia a favor del 3 en comodidad, en calidad de sonido y en volumen, con los Samsung creo que tendrás auriculares de sobra, yo devolveria los huawei que los Samsung estan ya en en walapop a 120 y a 100 y ni se venden, cuando se anuncien a partir del dia 4 centenares de unidades en venta, te va a costar venderlo en 80 o 90 y eso teniendo suerte, el valor de los auriculares va a caer demasiado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
cuando compras por estudiantes no te dan los puntos rewards?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramborubio Ver Mensaje
Entonces estamos en una duda parecida. Tanta diferencia habra en las fotos/video?

Bastante....
Si quieres comentamos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread....2#post35230692
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
[QUOTE
Joder que suerte !!! El mío sigue pedido en preparación!

el mio sigue en preparacion tb, al ser exclusivo el color creo que tarda un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por Hommer03 Ver Mensaje
Yo conseguí por Vodafone los Buds 3 Pro por 20€ como oferta por departamento retenciones, tenía los Freebuds Pro 2 y para mi gusto bastante mejor los Huawei. Vendí los Buds por 135 y los Huawei por 90 para comprar los Freebuds Pro 3 en las ofertas antes de que los quitarán por la salida de los 4.
Para mi un punto importante es el multipunto algo que los Buds solo lo tienes a través de la cuenta Samsung con dispositivos Samsung. Además pierdes ciertas cualidades que solo funcionan con dispositivos Samsung.

Entonces los Buds 3 pro no tienen multipunto si no es con dos teléfonos Samsung? Para mi eso es básico para estar en el trabajo combinando con mi movil personal y el del trabajo y eso lo hago ahora con unos Oppo de 60€.
Pensaba en no vender los Buds 3 pro pero si no tienen multipunto los vendo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Entonces los Buds 3 pro no tienen multipunto si no es con dos teléfonos Samsung? Para mi eso es básico para estar en el trabajo combinando con mi movil personal y el del trabajo y eso lo hago ahora con unos Oppo de 60€.
Pensaba en no vender los Buds 3 pro pero si no tienen multipunto los vendo seguro.

No tienen multipunto en el sentido de estar emparejados con dos dispositivos a la vez y te pueda entrar el sonido desde ambos. Pero si los puedes emparejar con más de un dispositivo. Es solo que requerirá una acción manual para cambiar de dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/25, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Hommer03 Hommer03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Entonces los Buds 3 pro no tienen multipunto si no es con dos teléfonos Samsung? Para mi eso es básico para estar en el trabajo combinando con mi móvil personal y el del trabajo y eso lo hago ahora con unos Oppo de 60€.
En efecto si los tienes conectados con el móvil A o el PC y te llaman al móvil B no vas a recibir la llamada (a través de los auriculares )
Puedes tenerlos emparejados con varios dispositivos pero no conectados a la vez. Es el gran fallo que tienen, por lo demás tienen muy buena cancelación y muy buen sonido obteniendo los mejores resultados con los últimos dispositivos de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En efecto si los tienes conectados con el móvil A o el PC y te llaman al móvil B no vas a recibir la llamada (a través de los auriculares )
Puedes tenerlos emparejados con varios dispositivos pero no conectados a la vez. Es el gran fallo que tienen, por lo demás tienen muy buena cancelación y muy buen sonido obteniendo los mejores resultados con los últimos dispositivos de Samsung.

Han decidido seguir el camino de apple en donde pasa exactamente lo mismo con los airpods.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/25, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Bueno, se escuchan bien por 200€... faltaría más XD pero vamos que no tenga multipunto es algo que por ese precio yo exigiría. Tenerlo emparejado a varios dispositivos creo que se puede hacer con todos, pero lo interesante es que si estas viendo una serie en uno y te llaman en otro se conecte directamente al otro. Eso lo tengo yo en los Oppo que tambien se escuchan genial y valen la mitad, me parece una gran cagada. Los venderé según me lleguen entonces.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas

Hora actual: 18:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /