|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo este código del otro día no lo voy a usar si le sirve a alguien mejor
HHH-5XAG-8XXT-GPXP |
|
|
||||
|
||||
|
otro para qui plese si te sobra alguno, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada!! Te debo una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos
Ayer compre el s25ultra pero al pagar con bizum tuve que hacer por lo menos 8 intentos y al final pague 1132. Me ha aanulado el codigo de estudiante. Ahora no es válido. Alguien podría enviarme uno. Muchas gracias! |
|
|
|
Os dejo por aquí un código para estudiantes! Disfrutarlo!
![]() HRT-K8XL-T56T-K4TK |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar que la cuenta de samsung no asocie el correo de estudiante para tener acceso a la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Alguien podría explicar como funciona lo del entrega y estrena?? Porque a la hora de añadir el dispositivo viejo, no veo ningún descuento. Solo la valoración del que entregaría. El descuento de los 80€ lo Dan después de la compra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app hay un apartado que te cambia directo de una a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la normal no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quiero acceder, me dice que introduzca mi mail, y cuando pongo mi mail me dice que ya está registrado a nombre de otra cuenta (si, la cuenta que estoy utilizando), sin embargo des de la web me deja acceder sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os confirmo que hay gente atentiendo en chat de Samsung aunque van muy lentos y si cuando de respondes, no les dices nada en menos de 10 min, te cierran la consulta, que es lo que me ha pasado.
Así que por ahí si os atienden segurament os dan cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este año sólo dan 100€ por entregar terminal.... Con Waylet partes del mismo precio que en la web de estudiantes (15%) 1.342,15€ el de 1Tb. A partir de ahí, sumas los 100€ del código preventa, los 100€ por entregar movil y se queda en 1.142,15€. En ECI no hay código de 5% ni de los 50€ por pago con Bizum. En la web de estudiantes, el mejor precio es 1.037€ el de 1Tb. Siguen siendo más de 100€ de diferencia (disponiendo de todos los códigos posibles). Sólo lo entendería si se compra con precio de empleado de ECI. Ahí sí que se mejoraría el precio. Alguien que me corrija si estoy equivocado... Saludos. Última edición por jruizesp Día 26/01/25 a las 16:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
En la normal no hay ningún descuento extra además de la valoración?? Vale vale, porque al solicitar los códigos por el chat, te dicen que si, que son 80€ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los compañeros loed y zepazo que me han pasado codigos HRT por privado, he utilizado el del Loed y ya lo he conseguido sacar a 940.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y me lo ha indicado. Si no funciona con otro dispositivo inténtalo con un dispositivo de Samsung, por ejemplo, usa un S10 y utiliza el IMEI 43277853716287685
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»