|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) que no se aplique a la tienda en la que lo quieres utilizar (en samsung hay : general, corporativa/empresas, educación unidays, educacion student beans, estudiante samsung). A veces entrega y estrena está en una y no en otra. 2) que no sea compatible con algún otro código que estés intentando utilizar 3) que esté fallando la tienda samsung. Lo mejor: 1) verificar lo que dicen otros usuarios 2) poner primero el entrega y estrena sin ningún otro código. Si está funcionando, encima de entrega y estrena (en la parte izquierda , no en la derecha donde se añade el cupon) te dirá el descuento aplicado en azul 3) intentar de nuevo, la web de samsung falla mucho y también a veces dejan de funcionar y vuelven a funcionar más tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado unos cuantos por el hilo y por privado. Pero se quitan las ganas entre la gente que se registra solo para eso y sin dar las gracias... Lo mejor a gente con actividad o antigua y ya. O pasar del tema, no se ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Código conseguido gracias a loed, muchísimas gracias!
Última edición por jsct Día 26/01/25 a las 14:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por varios motivos:
1) que no se aplique a la tienda en la que lo quieres utilizar (en samsung hay : general, corporativa/empresas, educación unidays, educacion student beans, estudiante samsung). A veces entrega y estrena está en una y no en otra. 2) que no sea compatible con algún otro código que estés intentando utilizar 3) que esté fallando la tienda samsung. Lo mejor: 1) verificar lo que dicen otros usuarios 2) poner primero el entrega y estrena sin ningún otro código. Si está funcionando, encima de entrega y estrena (en la parte izquierda , no en la derecha donde se añade el cupon) te dirá el descuento aplicado en azul 3) intentar de nuevo, la web de samsung falla mucho y también a veces dejan de funcionar y vuelven a funcionar más tarde ![]() Pero a mi almenos nunca me ha descontado nada por entregar telefono ni en la web de estudiantes ni en la web normal de Primium Deals. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la letra pequeña ya indica que es hasta fin de existencias , y si se agotan y no aparece en el carro no aplica la promoción, intentando esperar que repusieran stock de fundas me he quedado sin el color negro intenso que quería... por esperar a que repusieran color ahora ya no la puedes ni comprar la funda por 15 euros porque no hay stock.... Al final he pillado el negro con marco plateado , que no mola tanto como el titanio negro pero será mas sufrido con rozaduras y marcas que el titanio pavonado negro que es más delicado... ojala volvieran hacer marcos pulidos de acero, eso si que aguantaba i no la mierda que usan ahora , fijaros los iphone de titanio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos... negocio con todo.
Yo he pasado unos cuantos por el hilo y por privado. Pero se quitan las ganas entre la gente que se registra solo para eso y sin dar las gracias... Lo mejor a gente con actividad o antigua y ya. O pasar del tema, no se ya. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cupon HTR
Buenas tardes! Alguien tiene un cupon HTR de sobra? O me puede decir como conseguirlo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie pague nada. Entre todos y buenos seres malo sera que no consigamos para quien les falte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando alguna alma caritativa que me ayude con un HTR si es posible.
Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerme con un código HRT, alguien me lo podría enviar por privado, por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó este código al correo por registrarme pero no me deja utilizarlo, no sé si es por estar en la web de estudiantes o algo. Lo pongo por si a alguien le funciona!
HI5-2K2C-5NEZ-125 Por cierto, busco un código HRT, si alguien es tan amable de pasármelo por privado. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la promo de Media Markt de 472€ de sobrevaloración entregando otro mobil alguien ha podido gestionarla desde la web ? porque parece imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
En la letra pequeña ya indica que es hasta fin de existencias , y si se agotan y no aparece en el carro no aplica la promoción, intentando esperar que repusieran stock de fundas me he quedado sin el color negro intenso que quería... por esperar a que repusieran color ahora ya no la puedes ni comprar la funda por 15 euros porque no hay stock.... Al final he pillado el negro con marco plateado , que no mola tanto como el titanio negro pero será mas sufrido con rozaduras y marcas que el titanio pavonado negro que es más delicado... ojala volvieran hacer marcos pulidos de acero, eso si que aguantaba i no la mierda que usan ahora , fijaros los iphone de titanio...
![]() Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cambio código de 100€ eci por código buds eci. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas, si alguien tiene un codigo HRT estudiante que pudiera pasarme, arigatoo!
Última edición por dakuB6 Día 26/01/25 a las 15:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compis, yo no frecuento mucho el foro ni tengo .mucho tiempo ... Por lo que, si alguien lo quiere seguro, pues aquí lo tengo. Otras veces, lo mismo he hecho yo, pero al revés. Algunas veces, prefiero comodidad.
Las opiniones, las hay para todos, las cuales respeto siempre. Un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |