|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hicieron el 50 de 699, porque en la web de educación está a 699 en vez de 649. Se me ha quedado en 349.. En mi caso, el ahorro ha sido de 255 al hacerlo por la web de educación respecto a la normal, y eso teniendo en cuenta que el pedido que hice el 22 por la web normal iba con cupón de hijos de 200 pavos y algún otro que ahora no recuerdo.
![]() Esto es la leche, nos puede el consumismo. No necesito ni reloj ni móvil y ahí los tengo en la cesta a puntito de picar ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe algún código para conseguir los auriculares buds gratis con la compra del nuevo Samsung galaxy S25 ultra?
Conocía el de HOLAS25 Y NUEVOS25 y por fallo al pagar los perdí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he bloqueado la cuenta de BBVA de tantos intentos. Por suerte lo he conseguido con una segunda cuenta y espero que me lleguemel S25U de 512 por 940.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no consigo el HRT me da que espero ya al S26... Estoy a un paso de desistir. Y todo para que salga por 600 y poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguen tiene acceso a la web de empleados o tienda Samsung Plus?
A parte tambien hay tiendas SAMSUNG especificas de: REPSOL (alguien con waylet activo que confirme a que precio sale + 4,5% saldo waylet) BBVA (Alguien de ese banco puede investigar como entrar y si sale mas barato) PepePhone Entre todos los que me ayuden a investigar esto dare codigo HRT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen tiene acceso a la web de empleados o tienda Samsung Plus?
A parte tambien hay tiendas SAMSUNG especificas de: REPSOL (alguien con waylet activo que confirme a que precio sale + 4,5% saldo waylet) BBVA (Alguien de ese banco puede investigar como entrar y si sale mas barato) PepePhone Entre todos los que me ayuden a investigar esto dare codigo HRT ![]() Yo tengo a Wallet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |