|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de estudiante yo he aplicado HOLAASIER 57€, estrena 100€, el de reserva 100€ y con estudiantes te hacen yn 15% directo, os registráis en la uned y listo
entras en la app de samsung y seleccionas la tienda de estudiantes aunque si lo haces desde la web de unidays te hace el mismo descuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamaré el lunes. De todos modos el año pasado con el S24 ultra me ocurrio lo mismo, tarde mas de 1 mes en recibirlo como muchos otros, decian que era por el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con EDU5 si me dejo acumularlo desde la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero a mi ahora no me deja ni agregar los BUDS. Yo creo que la página/ tienda está funcionando mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
de estudiante yo he aplicado HOLAASIER 57€, estrena 100€, el de reserva 100€ y con estudiantes te hacen yn 15% directo, os registráis en la uned y listo
entras en la app de samsung y seleccionas la tienda de estudiantes aunque si lo haces desde la web de unidays te hace el mismo descuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los códigos que me han sobrado, me les ha 3nviado samsung hoy
100e HHH-C3D8-5CAT-88AC HHH-D8GE-8F6T-A8CF HHH-3AHG-XZGG-6XPX HHH-H3AX-558C-5XAL 25% Samsung deals PDU-44G4-FKKB-8LPY Cargador de regalo PSZ-555X-BH3L-YLH5 PSZ-ZBH5-K9AA-XGGB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto varios cupones en Samsung Members (para canjear por puntos). ¿Alguien ha probado si son compatibles con otros cupones? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de estudiantes tampoco coge los códigos de 100€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le sobra un cupón de ECI de los buds (para compra en tienda) le agradecería que me lo pasara por privado. Tengo todos los de samsung incluso uno que canjé puntos rewards.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, quiero dar las gracias al foro en general por poner libremente tanto conocimiento a todo el mundo. Después de haber hecho un pedido el día de lanzamiento, que pensé que era buen precio por todo o que rasqué y de haber recibido hoy el reloj, me ha entrado la inquietud que me caracteriza después de recibir hoy el cupón de 100 euros (que al final no me ha servido) y me puesto a hacer un nuevo pedido dándome de alta en Uned. Gracias a esto, he podido hacer un nuevo pedido con un ahorro considerable: el teléfono ha pasado de 1255 a 1035 y el watch ultra en vez de un 30% ha tenido un 50% de descuento. Y eso que no me han cogido varios códigos. Sé que se han sacado mejores precios, pero es lo mejor que ha salido a mí. Un saludo a todos. Ahora solo espero que la devolución sea igual de traqnuila que la compra (lo dudo)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |