|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cupon de 100 euros de descuentonde samsung por la precompra es compatible con el de hijos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me auto respondo por si le pasa a alguien más, es por el seguro del movil, quitandolo ya me salen todas las opciones de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo código de descuento de 100€ que me han dado por si a alguien lo necesita, yo usé el de precompra E51-B9BW-RNEH-FR6Y |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que pueda enviarme un código HRT por mensaje privado y contribuya a completar mi desintoxicación de Apple? 🫶
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del almacenamiento del móvil,de 50€ por el de 512Gb y de 100€ por el de 1 Tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda basura de empresa, cada vez les estoy cogiendo más asco. EDITO: Sí que deja, pero ya no es acumulable a HOLAASIER, HOLA5 y demás... casi 60 euros menos de descuento por su cara bonita. Última edición por Deadmau.5 Día 24/01/25 a las 22:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces serian 100 + cupón de hijos q tengas, se podría aplicar hasta el de 2 porque supera 1000€ y se quedaría bastante bien, aunq creo q no llegaría como en estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por ahí la promo expira el día 26, o al menos eso figura en las bases...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para la web plus ?
También me interesa uno de hijos tengo de los de 100e y de 50e |
|
|
||||
|
||||
|
yo he financiado con la caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te hacen pagar ese 5% extra sí o sí, que son casi 60 eurazos. Ni 24 horas ha durado la promo buena. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de buds por privado para ECI? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que me han quitado los buds cuando me ha fallado la financiación de oney, y he hecho la de la Caixa, porque en la cesta estaban, tener cuidado, el lunes hablare con ellos si puedo y si no me los añaden o lo devuelvo o en cuanto me llegue lo vendo que seguro que saco mas de los 988e y me quedo con mi s24u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha sido una decepcion, pero si consigues uno y te funciona estaria muy agradecido en que nos lo dijeses. Ya que hay gente que los vende en telegram y tengo la duda pagar para nada. Debido a tu incredulidadntampoco te creeras que me han dicho que la promocion de los galaxy buds 3 pro dura hasta el 26/02. Si quieres esperate a que pase la fecha y nos cuentas tambien si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
de estudiante yo he aplicado HOLAASIER 57€, estrena 100€, el de reserva 100€ y con estudiantes te hacen yn 15% directo, os registráis en la uned y listo
entras en la app de samsung y seleccionas la tienda de estudiantes aunque si lo haces desde la web de unidays te hace el mismo descuento Última edición por max_1 Día 24/01/25 a las 22:40:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo estaba pagando cuando me ha pasado esto, se sabe por que?? lo arreglaran o ya es definitivo?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |