![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le aparezca como "enviado" el negro azulado?
A mí todavía me dice (comprado el día del lanzamiento): Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño off-topic, disculpad.
Me acabo de comprar por amazon los Huawei Freebuds Pro 4 porque habalan super bien por 180€. Creo que preferiría quedarme con estos en vez de los samsung galaxy buds 3 pro, pero tampoco estoy seguro porque no los he probado ni uno ni otro.... Si pudiese sacarle 180€ a los GB3P ya me valdría para pagarme los freebuds, pero como va a haber tantos...no tengo claro que pueda... Por lo que... no sé si devolver los huawei y quedarme con los galaxy, aunque no creo que sean tan buenos. Alguien se lo ha estudiado? |
|
|
|
A mí me sale enviado, pero luego en el detalle sale en preparación, antes de esa fecha no nos va a llegar, paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los galaxy no los vas a vender a eso ni de coña, a no ser que engañes a alguien que se pase ni por wallapop. Aún no han llegado y la gente ya ha subido los anuncios y los precios rondan los 100-120€, y cuantos más haya, o bajas precio o a la gente le va a dar igual a qué usuario comprárselo Busca alguna comparativa y valora. Si tenías pensado comprar auriculares y gastarte ese dinero, viendo lo difícil que se te va a poner vender los Samsung, yo devolvería los freebuds y fuera. No creo que sea una diferencia tan tan grande |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar un mail de que mi pedido está preparado y lo recibiré en los próximos días jajaj, entiendo que será a partir del 4, no sé si alguien más lo ha recibido.
EDITO: sí me aparece que la fecha de entrega es el día 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo del mio sin novedades, lo compré ayer por la mañana Última edición por figuramolon Día 24/01/25 a las 13:25:04 |
|
|
|
También me ha parecido raro jaja, porque quedan 10 días, pero bueno mejor saber que ya esta listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien el mio es un negro azulado. Yo creo que la semana que viene ya lo tenemos. Última edición por Marcp57 Día 24/01/25 a las 16:05:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún año lo han enviado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el s25 256 negro azulado ayer 23 por la mañana tb y me sigue poniendo "pedido en preparación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la reflexión. A ver qué hago... He visto un par de comparativas y los buds están bien pero no tienen multipunto y en el anc meten un poco de ruido blanco de fondo.... No sé... Si me dan 120€ me conformo. Ya he visto los anuncios de wallapop. Joder que suerte !!! El mío sigue pedido en preparación! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro, no estas solo. El mío esta igual. A ver si no tarda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de abrir los freebuds pro 4 para probarlos y compararlos con mis freebuds pro 1 y.... No me han impresionado nada... O tenía las expectativas muy altas o los videos de YouTube van a detalles que no percibo... No sé... La cancelación a penas mejor que mis 1st gen y calidad de sonido bueno...a veces eso va a gusto y dependiendo de la eq... No me merece la pena quedarme los por 180e. Y eso ya independientemente de los galaxy. Mi madre le irían bien unos cascos multipunto. Igual me quedo los galaxy y le paso mis freebuds pro 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré un s25 512gb azul marino.
Actualmente tengo un s23 de 256gb y pienso que tampoco vale la pena el salto.. en lo único que vale la pena es que voy pasar a tener mas almacenamiento Ahora estoy por encargar una Ringke Fusion que es la funda que le compré mas de una vez a mi S23 y algún protector TPU. Ustedes que funda utilizan o recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las fundas, he abierto un hilo sobre accesorios, y ahí he puesto mis modelos elegidos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1718530 Puedes comentar por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi un punto importante es el multipunto algo que los Buds solo lo tienes a través de la cuenta Samsung con dispositivos Samsung. Además pierdes ciertas cualidades que solo funcionan con dispositivos Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que probaré los galaxy buds pro 3. El multipunto tampoco es tan importante para mí, no es como si no pudieses darle a "conectar" desde el otro dispositivo, simplemente no puede enterarte el audio instantáneo desde dos dispositivos a la vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |