|
|
|
|
Cita:
Pero hay que reconocer que toda la culpa no es de Google , ya avisa que si estamos en una beta puede haber pequeños errores que no impiden el uso del teléfono, pero pueden incordiar, a mí en una estable. Jamás me ha pasado nada de este tipo , siempre me han funcionado pues como su nombre indica con estabilidad jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay beta de Android 16 ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy instalando
|
|
|
|
A mí me acaba de saltar en un 7 Pro, cuando hayas acabado de instalarla. Me puedes comentar qué tal funciona? al margen de posibles errores que no se puedan detectar de momento, me refiero a si la notas fluida y usable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te comento!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bien y fluido por ahora. No he notado absolutamente ningún cambio ni estético ni de nada, no sé que mejoras tiene android 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar un fallo gordo, no se me abren los pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalarme un programa para abrir pdf y ya está
|
|
|
|
Yo uso Adobe, funcionará?
Eso sería muy gordo y curiosamente, la razón por la que me tuve que salir del programa beta cuando tenía el pixel tres XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el adobe acrobat y va perfectamente. Pero el files que me los abría sin necesidad de programas no los abre, hace un amago y se cierra. Y por supuesto nada de 5g en digi.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que ha vuelto a funcionar otra vez la limitación del 80%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, a por la 16!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, porque dicen que es la 16, pero si no.....no se ven cambios. VOy a ver algun articulo en internet donde los indiquen...
|
|
|
|
|
Cita:
Y hay algunos más pero son a nivel de funciones en los ajustes. Y bueno, esos te vas dando cuenta en el día a día |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me vuelva a funcionar el Android Auto....y no me fastidie el NFC como ocurrió hace unas cuantas betas....
VOy a reiniciarlo de nuevo a ver la animación!! |
|
|
|
Ah sí, sí , es muy chula. Si lo desconoces en ese momento, tienes dudas de que el teléfono se vaya a iniciar. Luego me di cuenta que era una animación porque efectivamente todo fue bien.
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«