|
||
|
|
||||
|
||||
|
el codigo esutidantes no funcionan, ni edu5, ni hola5 ni historias... y el chat se cae, se loe staba sacando a un colega a traves de mi estudiantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comprado a 940 EUR el Ultra de 512 con la funda magnética esa y los buds. Creo que, puntos samsung y circunstancias excepcionales aparte, no se podía hacer mejor, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de bizum te lo aplican ya al pagar? Osea te sale ya a 940 cuando tienes que autorizar desde la app del banco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado 1TB negro intenso
Cascos Funda 1037 euros, 10 euros más que el del año pasado. Presupuestado el 24 ultra en locompramos el lunes en 981...mañana lo mando |
|
|
||||
|
||||
![]() Igual habría que haber pillado el de 1TB, porque luego en lugar de 50€ de bizum pone que aplicaban 100€ de dto.... y por 50€ de diferencia entre 512 ... pues 1TB ¿no? Yo con 256GB me hubiera sobrado realmente Última edición por ttalonso Día 23/01/25 a las 14:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo vender bien el S24 Ultra 512GB? En lo compramos solo me dan 727€...y me parece bien poco
si no voy a tener que quedarmelo y no puedo comprarme el S25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Promo watch 7 y ultra
Hola manu,
Lo de los 100 de la recompra ya lo tenía claro. No te preguntaba por eso. Me refiero a lo que comentas sobre compras de wearables, afecta solo al watch 7, y no al ultra? Te lo hace el empleado de ECI sin más, como sorpresa sin estar indicado en ningún sitio con un código que tienen ellos? Lo digo porque mañana me presento ahí y le digo al empleado, oye, que te compro el s25U, dame ese watch 7 que tienes ahí, y quitame 150 euros. Y que el no me diga.....quien coño te dijo eso o donde aparece... Edito, ya vi que dices que aparece en la app de ECI, en cupones, pero no tengo ninguno. Al parecer solo les llega a clientes premium por correo o en la app, pero entre ellos hay confusión, si es cliente premium Samsung o de el corte ingles ![]() Al watch ultra 200€ Perdona por no aclararlo bien Y me lo confirman aquí en el corte inglés de Bilbao ahora mismo.... Última edición por manuton213 Día 23/01/25 a las 15:21:07. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN HA CONSEGUIDO PAGAR CON WAYLET EN EL CORTE INGLÉS...?, de momento da fallo donde he intentado yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene un cupon para estudiantes que me lo made por privi alguna alma caritativa
Última edición por gatitonaranja Día 23/01/25 a las 15:27:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de cargador? No consigo hablar con el char de ninguna manera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |