|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en 1140€.... no consigo aplicar ninguna promo completa... justo soy funcionario, con lo que me he creado cuenta, y sigo el enlace, son 1240€ el de 512GB y al aplicar los 100€ se queda en 1140.... ¿que haces para bajar a 980?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no coje ni uno ni otro. Una pena porque es para un colega y lo suyo es que le den los cascos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikerpe23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta pagar con bizum y te resta 40 o 50 no recuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te falta seleccionar Bizum como forma de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja poner (desde cuenta estudiante) ni HOLA5 ni EDU5 ni APPCHOLLO ni el código que ha puesto @Prupo1 que empieza por
EP0... ¿No hay codigo para el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que hemos triunfado los que los compramos ayer por la noche....
Espero que vuelva a funcionar los códigos y tengáis el móvil bien de precio. Creo que 940 el de 512 con la funda y los cascos está muy bien. No se cuánto costará dentro de unos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no tendra un codigo para los Buds 3 para El corte Ingles que no vaya a usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar con la cuenta de estudiantes 2 25 Ultra de 512 con el seguro de 69€ y los cupones por 1066€ cada uno...nada mal! Queríamos intentar hacer los pedidos separados con mi misma cuenta de estudiante pero nos arriesgábamos a no poder pedir los BUDS en la segunda compra...asique hemos perdido solo 1 Samsug entrega y estrena xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: HOLAASIER
|
|
|
||||
|
||||
|
Preegunta.. no me queda claro si el mismo 4 de febrero hacen la entrega, o el 4 de febrero hacen el envio y llegara 2 o 3 dias despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO por aqui una alternativa al primero que llegue (que avise plis ) que deja el movil en 1030 euros (512)
Entrad aqui: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 ingresad este codigo: PD2-XM44-99N5-P11W En el proceso de compra en la parte de los codigos añadid tambien: FORO5 (5% adicional) NUEVOS25 (buds gratis) HRT-KLLS-5PXB-6ABS (5% adicional) Esto lo deja en 1030 euros , yo ayer lo logre por 930, pero si no podeis bajarlo mas, espero que lo disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares solo se pueden meter en una compra?
He comprado el ultra en la web de estudiantes y bien, 940€ con auriculares. He intentado pillar un s25 y no me deja poner los auriculares Edito: justo el usuario de arriba comenta lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, solo 1 compra por cada cuenta estudiante. Podías haber comprado los 2 móviles en la misma compra y conseguías los 2 buds pero perdías 1 entrega y estrena. Como le pasó al compañero que comentó antes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |