|
|
||||
|
||||
|
Pillado S25 256gb con funda, buds pro 3 y galaxy watch 7 40mm por 822 en web estudiantes, con descuento de 50 eur, hola5, otro 5% y nuevos25.
Ni tan mal… |
|
|
|
|
|
por cierto por la app de estudiantes te sirve el APP10
|
|
|
|
Bueno, creo que no ha mucho más donde rascar esta vez, y he cogido el S25 Ultra de 1Tb con los Buds 3 Pro en la tienda de estudiantes por 1037,55€. Prefiero no esperarme a mañana por si caduca algún cupón. Entre la venta del S24 Ultra y los Buds 3 Pro apenas tendré que poner dinero este año (aunque el año pasado he de decir que acabé ganando pasta con el cambio).
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por que el de 256 si el de 512 esta al mismo precio?
|
|
|
|
alguno por la app de estudiantes ha probado el cargador gratis? o app10, le ha servido?
|
|
|
|
eso digo yo, y mirando el watch no me convence el de 40, pensaba que estaria el de 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en estudiantes el EDU5 no me funciona , el HOLAS5 si que me ha dejado, igual es que solo deja usarlos en la APP.
|
|
|
|
el del 5 por ciento cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1.080€ el de 1TB. No me dejaba pagar esta vez con Bizum, así que es lo mejor que he sacado. Ya veremos si devuelvo el primero de 512GB, o lo vendo, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudiantes, código hr... (los hhh no me funcionan), edu5 y vender terminal, pero no me coge más descuentos (ni hhh, ni hijos, ni app10, ni cargador...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí los códigos que he recibido y no he usado por si alguien los puede aprovechar en la tienda normal:
100€: HHH-5PHZ-AF8F-85ZD Cargador: PSZ-B9G9-B3YA-M1MB 100€: HHH-3TDG-DXT8-PD3H |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al s25 normal, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno tiene el descuento aplicado, puede "caducar" y fallar la compra? Por dejar todo en el carrito y comprarlo mañana o pasado a ver si consigo un código de 100e
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando en estudiantes, pero desde la aplicación Shop, usando EDU5 + un HRT + NUEVOS5 + samsung entrega y estrena, sin contar el el descuento del pago por bizum, me marca 988.15€, a 940€ como antes delsde estudiantes en el PC no lo doy bajado, por el momento es lo que puedo decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JEJE, encontré el problema. En la cuenta asociada al bizum que uso para "mis cacharreos" no había los mil leuros y algo, que despiste faltaba un poquito. Ya podían avisar del motivo. He pasado algo de pasta de la oficial y ya si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descuento corte inglés: 94MY9T7LBK3L1TW1WEYF |
|
|
|
Muy fuerte le doy a pagar por bizum 990€ en estudiantes ,no lo paga da error y me quita el código descuento de 100€ y ya no me deja poner.
Solucionado con Vip distric he conseguido otro codigo. Pero menuda Mier... el follon de tener que hacer porque me ha quitado mi descuento al final Edo 990€ comprado con buds3 y funda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo pongo lo de que buscaba código de 100€ y apareces tu, grande! Muchas gracias!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|