|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobran 2 cupones se lo agradecería muchísimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que somos mayoría los que no hemos recibido código alguno. Supongo que a partir de las 19h los enviarán, cosa que no me parece bien. Deberían haber enviado ya los códigos. Desde luego han recogido email y números de móvil de mucha gente y como sea a cambio de nada...
Como acaben por no enviar códigos, me parece que saltaré al Magic7 pro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me ha llegado a mi tampoco ningún código.
Si algún alma caritativa le sobra alguno y me lo quiere compartir le estoy muy agradecido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el cupón de descuento con 100 euros pero ponen un (1) en condiciones...lo que quiero saber es son 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un cupón del 10% de mi primera compra cuando tengo comprado en Samsung no sé cuantas veces. Estos de Samsung tiene la pixa hecha un lio
Si no lo llego a usar porque me compensa unidays os aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta en la web!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero accedes al teléfono y dice página no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100€ extra por Entrega y Estrena
Buds 3 con el codigo: NUEVOS25 5% descuento con: HOLA5 Funda gratis El de 512 1459€ en tienda normal y 1240€ en estudiantes (sin aplicar descuentos o cupones). Última edición por fakur Día 22/01/25 a las 19:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tenemos lo de multiplicar x5 los rewards que eso siempre viene bien y son 100€ de descuento pagando por Bizum en vez de 50€ nada más, no obstante no hay regalos de watch, ni de auriculares ni tampoco te dan un extra por el entrega y estrena...
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo los buds?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer lo de envia y entrega y luego no enviar el móvil??? Te hacen el descuento que pone ahí tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|