|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando, cambiando, cambiando...... Algún día dejaré un escritorio más de dos horas
![]() Esto al pulsar... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tareas activas, que se ve un planing de lo que tienes que hacer, como lo sacais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te refieres al widget que tengo en la pantalla principal, se llama Smooth Calendar, y te señala los próximos eventos del calendario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a mi escritorio, donde pone "Tareas Activas" es un gestor de tareas, se llama Astrid y para mí es el mejor que hay ahora mismo. Simple y efectivo.
Y si te refieres al widget que tengo en la pantalla principal, se llama Smooth Calendar, y te señala los próximos eventos del calendario. Saludos. ![]() Me refiero a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mío, es el Astrid como te decía el compañero.
Buscando trabajo de comercial en valencia Última edición por font81 Día 03/01/12 a las 17:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para el widget 4x2 de Astrid necesitas el power pack, es de pago, o si lo quieres buscar de otra manera...... Yo no digo na
Buscando trabajo de comercial en valencia |
|
|
||||
|
||||
|
muuhh bonitos!!!! todos muuuhhh bonitos
haha
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me repita ya que lo expuse en un post anterior , por favor como adjunto el pantallazo ya que lo he intentado todo y o bien no puedo o no se hacerlo , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde un navegador tienes que subir la imagen a algún servidor tipo imageshack y adjuntar la imagen... ![]() ![]() salud...! escrito por fin sobrio con tacatac...
Última edición por mio hero Día 08/01/12 a las 21:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dive Día 10/01/12 a las 08:39:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me he equivocado?????????????????? no se trata de mostrar los escritorios , pues eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||