|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Veo que el año pasado se hizo un descuento a los que pagaron por bizum el s24 ultra y que es probable que este año también esté disponible para el S25U.
Pero veo que el límite por pago por bizum es de 1000 euros. ¿Cómo se hace entonces? ¿En dos pagos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio
Buenos días. Veo que el año pasado se hizo un descuento a los que pagaron por bizum el s24 ultra y que es probable que este año también esté disponible para el S25U.
Pero veo que el límite por pago por bizum es de 1000 euros. ¿Cómo se hace entonces? ¿En dos pagos? ![]() "¿Cuáles son los límites de Bizum comprando online? Pero los límites anteriores solo son para pagos entre personas. En comercio electrónico Bizum no pone límites, aunque sí las entidades. Para saber cuáles son los límites de Bizum en las compras online deberás consultarlo con tu banco ya que el importe máximo de dinero está asociado al que tengas establecido con tu banco, como ocurre con otros métodos de pago." Última edición por chucho25 Día 19/01/25 a las 13:22:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obvio
Para compras en tiendas online no hay límite si tú banco lo permite. Sacado de la web de bizum: "¿Cuáles son los límites de Bizum comprando online? Pero los límites anteriores solo son para pagos entre personas. En comercio electrónico Bizum no pone límites, aunque sí las entidades. Para saber cuáles son los límites de Bizum en las compras online deberás consultarlo con tu banco ya que el importe máximo de dinero está asociado al que tengas establecido con tu banco, como ocurre con otros métodos de pago." ![]() Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entiendo es que no habrá problemas en pagar el móvil por bizum en una tienda online |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con mi banco, Sabadell, y me han dicho que el límite para compras online es de 1000 euros. Voy a tener que cambiar Bizum a otra cuenta que tengo en openbank, que creo que el límite es mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que el límite por pago por bizum es de 1000 euros. ¿Cómo se hace entonces? ¿En dos pagos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en la tienda de estudiantes con la invitación que aparece al inicio del hilo pero no he recibido ningún código, sabéis si llega unos días más tarde? En la página de "mis cupones" tampoco aparece
Por si acaso pongo mi propio enlace por si alguien quiere utilizarlo para recibir el código: https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son preferibles, los cansinos "unboxing" o presentarlos directamente en ferias como novedad y al alcance del público presente como hace ya unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tomas_box Día 19/01/25 a las 20:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he visto a nadie poner un enlace al cupon de regalo del cargador inalambrico o del reloj por comprarlo en El Corte Ingles. Este año no hay nada de esto o que? Otros años si lo habia
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero, que en ningún sitio, pues suelen ser un tostonazo publicitario dirigido a la juventud y del móvil poco. Sí veré algunos unboxing o directamente encontrarme con el en tiendas físicas y sacar impresiones PROPIAS.
No sé si son preferibles, los cansinos "unboxing" o presentarlos directamente en ferias como novedad y al alcance del público presente como hace ya unos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he visto nunca ningún unpacked.... En teoría empieza a las 19h... Yo con ver el s25U y confirmar el tamaño y diseño de las filtraciones me basta. Aunque depende del plus si tiene novedades igual voy a por el... Tuve el s23plus y era una delicia en la mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación..
Y espero que ofrezcan unas cuantas innovaciones...., aparte de descuentos claro..., porque tengo la mano que me tiembla cada vez que veo una review del vivo x200 pro....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que va a ser solo esquinas curvas y procesador un X% mas potente. Mas de lo mismo de los ultimos años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos llevemos una sorpresa con los sensores y las filtraciones no sean exactas. Bueno y en mi caso viniendo de un s23u, pues pantalla plana y marcos de titanio pero bueno, los marcos me da igual aluminio que titanio la verdad. Yo voy a por la pantalla plana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |