|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale ninguno
DDD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis capturas con la extendida. No son las mejores que se han visto por aquí, pero he hecho el uso del móvil que más se ajusta a mi uso medio. Además se ven unos despertares que creo que he corregido y parece que la carga actual esta siendo más productiva. Lo mejor es no tener que estar preocupado por si llego al final del día o no. Pero he de reconocer que con la batería original y esta ROM ya empezaba a conseguirlo. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por bercope76 Día 08/01/12 a las 17:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
anarko no me sale el teclado ayudame!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @anarko919 , el update 2 se podrá aplicar sin tener el update 1 o hay que aplicar primero el 1 y luego el 2?
|
|
|
||||
|
||||
Se me queda el fondo que tenía con Criskelo y no me reconoce la sdcardLo del fondo me preocupa poco, se lo pondré manualmente (me lo podéis pasar o decir en que ruta se encuentra de la ROM) ¿Qué puedo hacer con lo de la sdcard? Última edición por Wychy7 Día 08/01/12 a las 18:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Pasar no pasa nada pero el kernel está pensado para funcionar en armonia con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el problema esté en alguna de esas 2 cosas? Porque si no es eso... creo que será un expediente X jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
TE dejo el ShiftKey X, es un golaso de media cancha! Como una chilena de Messi contra el Real Madrid (?)
Instalate este y segui las instrucciones que te va pidiendo la aplicaciones, realmente vale la pena y muchisimo (podes cambiarle los skins también eh, te digo que el mejor es el blanco :3) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitaciones, tiene un consumo de batería inigualable por ninguna otra rom
Solo he encontrado un problemilla, al quitarle el gmaps, cuando lo instalas del market e instalas el latitude..no coge las imagenes de los amigos. Se puede saber a que se debe? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Cuando he repetido el proceso, he flasheado con Odin. Lo de la pantalla si que es un poco exp.X. Cuando meto la KK5 oficial me sale el fondo de la oficial y cuando meto la de Anarko me vuelve a mi anterior fondo de pantalla ¿? La verdad es que ya tuve el mismo problema cuando migré de la Criskelo V20 a V30, el Titanium lo he dejado de utilizar me dio muchos problemas en esa migración. Siempre he hecho instalaciones limpias (con Odin partiendo de la distribución oficial Lo que más me preocupa es la sdcard :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he repetido el proceso, he flasheado con Odin. Lo de la pantalla si que es un poco exp.X. Cuando meto la KK5 oficial me sale el fondo de la oficial y cuando meto la de Anarko me vuelve a mi anterior fondo de pantalla ¿? La verdad es que ya tuve el mismo problema cuando migré de la Criskelo V20 a V30, el Titanium lo he dejado de utilizar me dio muchos problemas en esa migración. Siempre he hecho instalaciones limpias (con Odin partiendo de la distribución oficial Lo que más me preocupa es la sdcard :- ![]() Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Cuando he repetido el proceso, he flasheado con Odin. Lo de la pantalla si que es un poco exp.X. Cuando meto la KK5 oficial me sale el fondo de la oficial y cuando meto la de Anarko me vuelve a mi anterior fondo de pantalla ¿? La verdad es que ya tuve el mismo problema cuando migré de la Criskelo V20 a V30, el Titanium lo he dejado de utilizar me dio muchos problemas en esa migración. Siempre he hecho instalaciones limpias (con Odin partiendo de la distribución oficial Lo que más me preocupa es la sdcard :- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es serio, he flasehado con kk5 limpia y root y luego instale la rom, el caso esque le puse un patron de bloqueo y cuando bloqueo el terminal y quiero desbloquearlo es como si perdiera la referencia tactil, es decir, no me deja hacer nada se queda esperando al patron y no puedo ni escribirlo ni nada y tengo que sacarle la bateria al movil, alguna solucion? porfavor es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, va a ser un problema de la tarjeta. No hay forma de formatearla (ni desde DOS)aunque al menos no he perdido los datos.
¿En que ruta está los temas de la ROM para poner ese fantástico fondo morado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están integrados en el sistema por lo que para sacarlos debes saber donde encontrarlos y sacarlos....
|
![]() |
| Herramientas | |