|
|
||||
|
||||
Ni un código me ha llegado todavía. A día de hoy lo que mejor precio da y de largo es accediendo por unidays o por Samsung estudiantes (tienen el mismo precio) A mí padre le he relajado un A55 por 250€, en la web normal de Samsung y casi todos sitios cuesta la versión básica 360€ Por otra lado que es Samsung plus? Y el tema de BBVA... Yo soy cliente, he accedido a promociones y tienen los mismo precios que la web normal de Samsung lo único que te aparece un Baner en la web de Samsung que me lo financian sin intereses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. lo he estado buscando y he leído noticias pero no encuentro el dichoso video en X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Han borrado el tweet original... Parece que ha llegado aviso de Samsung Última edición por Sesekz Día 18/01/25 a las 00:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de que el BBVA te dé un cupón/descuento? Porque no lo veo por ningún sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos es cosa mía o la promo es un poco sosa o poco currada? No se Rick... Con esto de los vídeos con IA ya cuesta diferenciar Última edición por chucho25 Día 17/01/25 a las 18:54:37 |
|
|
|
Para comparar s24 fé 128gb
Tienda estudiante 579€ Tienda normal 819€ Tienda este precio me sale en las 2 tiendas bbva y exclusiva + 679€ Os da esos precios valla diferencias Última edición por jasema Día 17/01/25 a las 18:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté más arriba. La de estudiantes como se pueda canjear algunos códigos al mismo tiempo va a ser la más top para pillar el s25U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado la fecha de nacimiento en mis perfiles a ver si hay suerte y me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128GB a mi me sale a 539€ en Vip District y Samsung Plus, por 579€ estaría el de 256GB.
|
|
|
|
Por eso lo he puesto para ver si nos lo pone igual o ver donde mejor lo podemos pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! También me he creado una cuenta de estudiantes. Dejo el enlace para quien quiera abrirse una y que nos den un código de descuento de 50 euros:
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo claro, si no hay descuentos como en pasadas ediciones, paso de actualizar al S 25 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... ¿ por cuál modelo de S 25 váis? Y en el Ultra ¿12 o 16 Gb Ram?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho descuento que tenga... El de 16gb va a costa como un BMW m5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me molaría que la versión de 512 tuviera 16 GB de RAM pero no sé si será exclusiva del TB
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 512 lleva 16 gb de RAM.
|
|