|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado metiendo mis datos y seleccionando fururo estudiante. Te piden datos personales pero nada del otro mundo que no te pidan en otra web. Creo que el año pasado si hacias la compra desde estudiantes tenias ya un 5% aplicado y luego podias ir añadiendo los otros cupones
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado metiendo mis datos y seleccionando fururo estudiante. Te piden datos personales pero nada del otro mundo que no te pidan en otra web. Creo que el año pasado si hacias la compra desde estudiantes tenias ya un 5% aplicado y luego podias ir añadiendo los otros cupones
![]() ¿Te ha llegado al correo el código de verificación? Yo he creado el correo en UNED y no me llega nada, no sé si tengo que activar algo en la plataforma ;( |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por WASABI Día 09/01/25 a las 21:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha llegado compi, algo debes estar haciendo mal, leelo todo de nuevo, quizás te hayas saltado algún paso, o no has aceptado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme, pero el correo de la uned para unidays no funciona no? no me deja seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos quedamos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el correo de estudiante entonces también habría que registrarse en lo del primer cupón de 100€ de Samsung? Y así se consigue otros 100€? Perdonar pero es la primera vez que hago todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de estudiante te vale para comprar en la web de estudiante, con la normal en la normal. Solo 1 código por compra. Cogemos los 2 por ver cuál sale mejor luego, por si luego el de la normal vale para el Samsung Plus, por ejemplo, o por si hay regalos en la normal que no haya en la de estudiantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Melk90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien ya le ha llegado el código? Yo ya no sé las veces que lo he hecho y luego me dijeron que lo iban enviando.
Última edición por Mr.More Día 10/01/25 a las 09:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de estudiante te vale para comprar en la web de estudiante, con la normal en la normal. Solo 1 código por compra. Cogemos los 2 por ver cuál sale mejor luego, por si luego el de la normal vale para el Samsung Plus, por ejemplo, o por si hay regalos en la normal que no haya en la de estudiantes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aquí que igual cae.
Tenía 100% seguro pillar el OP13 pero me ha dejado algo frío el precio, aunque es un telefonazo también. Eso y el ver que han sacado una funda tipo cartera imantada desmontable para el s25 ultra (para poder usar en el soporte magnético del coche, por ejemplo sin tener que quitar la funda que es un coñazo, y la protección total de las fundas "tipo libro") de calidad y de cuero (no mierdas chinas de 10e) que me encanta.... hace un móvil ladrillo en un ladrillo aún más grande pero me da igual, nunca llevo en móvil en el bolsillo. Si combinando ofertas puedo sacar un descuento majo pillo el s25 ultra de cabeza. Gracias al hilo ya tengo activa la cuenta de estudiante del UNED como "futuro estudiante", a ver si se pueden rascar unas monedas..... |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aquí que igual cae.
Tenía 100% seguro pillar el OP13 pero me ha dejado algo frío el precio, aunque es un telefonazo también. Eso y el ver que han sacado una funda tipo cartera imantada desmontable para el s25 ultra (para poder usar en el soporte magnético del coche, por ejemplo sin tener que quitar la funda que es un coñazo, y la protección total de las fundas "tipo libro") de calidad y de cuero (no mierdas chinas de 10e) que me encanta.... hace un móvil ladrillo en un ladrillo aún más grande pero me da igual, nunca llevo en móvil en el bolsillo. Si combinando ofertas puedo sacar un descuento majo pillo el s25 ultra de cabeza. Gracias al hilo ya tengo activa la cuenta de estudiante del UNED como "futuro estudiante", a ver si se pueden rascar unas monedas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro! No pone el precio pero esta https://www.amazon.es/TORRO-Premium-...ef_=ast_sto_dp aún no está disponible. Por cierto por las fotos se re re re confirma el diseño, borde de las cámaras traseras en negro... muy guapo. Esta https://www.amazon.es/TORRO-Funda-Co..._dp&th=1&psc=1 es la del s24 ultra que NO es desmontable y cuesta 35. La del s25 ultra costará un poco más, supongo. Lo de que sea desmontable es un puntazo. Mira los comentarios de la del s24 ultra, casi todos muy buenos Ya te digo que no me importa el ladrillo, pero hará que no tenga que llevar la cartera para un par de tarjetas y billetes... Hay otras fundas similares desmontables en aliexpress o temu por poco dinero pero se ven fatal. Las de torro (empresa británica) son de cuero de calidad al parecer. Si finalmente cae el s25 ultra, el repartidor lo traerá con esa funda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcpollastre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis compartir enlace de grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compis, me podeis pasar a mi tambien el enlace de telegram? tengo cuenta educativa pero no se si he realizado bien el registro.
gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me.apunto al grupo de telegram si alguien me lo comparte.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si tienes varios correos, te recomiendo que te inscribas con todos ellos ya que no siempre llegan los cupones. No se si dependera de si es hotmail, gmail... pero hay mucha gente que otros años se ha registrado y no ha recibido codigo. Asi que yo por si acaso me incribo siempre desde distintas cuentas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |