|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el kernel de la firma, y me va bien, pero noto que come algo mas de bateria, vale que ho he estado TODOOOO el dia con ella y con la wifi activada, haciendo reinicio, etc... y ahora me queda un 18% jeje, desde las 09:00 de la mañana que la he cargado al 100%, pero esque hoy lehe dado mucha pero mucha caña |
|
|
|
|
|
Solo Falta el Faceunlock
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el calendario y no he leído nada al respecto ... os va bien?
![]() Y lo de sacar foto mientras grabas vídeo ![]() PD. La mejora de la navegación es bestial ... antes era un suplicio Última edición por luisri.af Día 08/01/12 a las 04:21:24 |
|
|
|
Cambiaron de sitio las descargas.
Actualizado al post incial http://goo-inside.me/roms/teameos/wingray |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, miren, e instalado el build 31 y e probado todo y todo funciona muy bien, pero aun no el desbloqueo facial, quisiera saber si a alguien mas le pasa o soy solo yo...ya que supuestamente con esta a tualizacion andaria todo perfecto... :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el desbloqueo, se cierra Ajustes.
Mira lo del root. porque a mi no me funcionaba, intenta Abrir Superuser, haber is te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
el root me funciona, superuser lo actualice por market y anda super, ahora, que pena que el desbloqueo facial aun no funcione :-\, esperemos que pronto este en uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona?.. a mi nada,. de hecho me saltaba un FC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe q hay q hacer o si funciona el cable otg con ics yo tengo la 31 del equipo eos y no consigo q me reconozca nada q le conecte a través del cable cosa que con tiamat 2.2.2 si podia
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, mira yo busque superuser por el market y me salio una actualizacion, le di aceptar y despues lo abri y listo...intenta haber si te resulta...
|
|
|
|
Black sabes si con las actualizaciones se borra los archivos de el sony bravia engineer? Seria un coñazo ir haciendolo por cada actualizacion.
|
|
|
|
Lamentablemente si, se borran las actualizaciones de bravia engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito ... no me va internet bien ... he estado 5 min hasta q se conectó y problema de wifi no es ya que con el movil me conecto sin problema
Por otro lado os va la sincronización del calendario? A mi no me funciona y no he leido anda al respecto Última edición por luisri.af Día 08/01/12 a las 23:02:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |