|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh..... pues yo creo que no pero a ver si alguien te lo puede asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que me deis los correos con los que se comunica la tienda de estudiantes.
Cual es el correo desde el cual os enviaron la primera vez la confirmación a vuestra cuenta de estudiante, necesito que mi centro me autorice esos dominios para que pueda recuperar mi cuenta de estudiante!!! Necesito urgente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo de la cuenta de estudiante? Mi hermana tiene un mail .Edu y querría aprovecharme de cara al S25
|
|
|
|
|
Cita:
Que es la web del instituto universidad etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces desde donde habría que comprar el teléfono? Recuerdo tener cuenta en Samsung Plus pero hace poco me la cancelaron, y ya intento registrarme y no puedo
Comprando desde la tienda normal de Samsung también habrán descuentos no?
|
|
|
|
Otro que se apunta por aquí
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer la verificación en Unidays, es el mismo descuento que en tienda de educación?
¿El cupón de los 100 euros que se utiliza ahí cuál es? El normal o el de educación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que dar de alta ahí su cuenta de estudiante, si no te llega el correo de confirmación de registro a la bandeja es porque ese correo tiene restringidas las comunicaciones externas al centro, lo hacen en muchos centros. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de crear la cuenta estudiante, ahora hay que solicitar el descuento de 100? El que llegará para la Shop normal servirá para la de estudiantes? |
|
|
|
No!,son independientes al menos el año pasado,cúrate en salud y pide el cupón con estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
El código que necesitas para la compra a través de la web de estudiantes es el que te dan registrando tu cuenta de educación, los códigos de 100 euros de la tienda de samsung particulares no sirven para la de estudiantes.
|
|
|
|
[quote=WASABI;35201390]El código que necesitas para la compra a través de la web de estudiantes es el que te dan registrando tu cuenta de educación, los códigos de 100 euros de la tienda de samsung particulares no sirven para la de estudiantes.[/QUOTE
Vale, entiendo que como el precio es inferior para la tienda de educación no llegará el descuento de 100 en código? Puede ser? Última edición por rosayainara Día 08/01/25 a las 22:03:31 Razón: Solucionado |
|
|
|
En ello estoy. Buscando....🙄🙄
|
|
|
|
|
|
|
Cita: