|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya he conseguido subir imágenes, te dejo un par de ellas donde puedes ver los distintos iconos, super chulos Última edición por Ferulo Día 08/01/12 a las 13:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Por cierto esto es asi? I9100XXKP8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El I9100XXKP8 hace referencia a la versión de modem que llevas, la que lleva la v.37 por defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?, he subido la captura directamente a subirimagenes.com y de ahí la he puesto, no veo dónde cambiar el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde subefotos.com si te deja cambiar de tamaño, cosa que no hace en subirimagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo si que he notado que consume muchisimo esta noche a las 5 de la mañana tenia la bateria al 100% y ahora son las 14.12h y con unos mensajes por whastapp y una solo llamada tengo la bateria al 82% , algo para optimizar el consumo de bateria o algun consejo para que consuma menos
|
|
|
|
Se podría poner la rotación animada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede busca el update que colgo criskelo esta unas paginas atras es para la v36 pero sirve para la v37
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna recomendacion para que no de problemas con la V37? si me puedes facilitar el enlace te lo agradezco.
|
|
|
|
|
Cita:
, voy a hacerlo desde recovery a ver si esta vez me funciona.EDITO: desde el recovery me ha funcionado a la perfección Última edición por kulega Día 08/01/12 a las 15:27:13 |
|
|
|
y cual es recomendable ? y como se cambia el modem que ahi ya me pierdo un poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido instalar esos iconos del status bar?. Esos no son los que trae la rom, no? Me refiero a los de wifi, avión, etc.
Última edición por ispiur Día 08/01/12 a las 16:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cambia como una rom, pero sin wipes. Te bajas el zip y lo instalas desde el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el deluxe settings que lo llevo arrastrando desdes la v35. Para empezar me da el tipico "Upgrating of settings failed! Please unistall this apk and then reinstall". Entonces cuandola voy a desinstalar no me sale en la lista de aplicaciones, solo me sale en la pestaña "todo" (Ajustes, Aplicaciones, administrars apks) y ahi solo me deja borrar datos, pero nunca desinstalar. Entonces lo unico que puedo hacer es instalar la apk de CRISKELO ADDONS sobre la que ya esta instalada, y me lo hace bien, asta que reinicio movil y mismo problema. Aun asi, tampoco funciona bien porque hay algunas cosas que no me las configura. Alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:21:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a hacerlo desde recovery a ver si esta vez me funciona.