ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Hola vauss, te felicito por tu rom, es muy buena y estable, solo una cosa vengo de la natxo 3, esta tiene más memoria de almacenamiento y de programa que la tuya sin instalar nada, ¿sabes porque?. Gracias

Almacenamiento natxo 3 Vauss 3 Lite Programa Natxo 3 Vauss 3 Lite
Total: 147,11 MB 129,79 MB 115,98 MB 107,07 MB
En Uso : 2,95 MB 9,99 MB 42,25 MB 45,47 MB
Libre : 144,16 MB 119,80 MB 73,73 MB 61,60 MB
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrullo Ver Mensaje
Hola vauss, te felicito por tu rom, es muy buena y estable, solo una cosa vengo de la natxo 3, esta tiene más memoria de almacenamiento y de programa que la tuya sin instalar nada, ¿sabes porque?. Gracias

Te has fijado en los programas que lleva una y la otra??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
pepitogrullo pepitogrullo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc Diamond

Gracias por responder llam, me refiero a la total da igual los programas que instales

Almacenamiento natxo 3 Vauss 3 Lite _____ Programa Natxo 3 Vauss 3 Lite
_________Total: 147,11 MB 129,79 MB __________115,98 MB 107,07 MB
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder llam, me refiero a la total da igual los programas que instales

Almacenamiento natxo 3 Vauss 3 Lite _____ Programa Natxo 3 Vauss 3 Lite
_________Total: 147,11 MB 129,79 MB __________115,98 MB 107,07 MB
No he probado ninguna de las 2 lite´s. Pero cada rom lleva integrados algunos programas que otras no llevan.
Fíjate que programas llevan cada una ya instalados en la rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

buenas...vuelvo a preguntar dudillas...jejeje. Se os queda a todos la pantalla iluminada durante las llamadas???a mi si como podria acer q se apagara???y la cortinilla como la podria quitar???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
kronen_75 kronen_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Buena, la ROM! Chupa bastante memoria y a su vez también mucha bateria...
Configuraré el gestor de momoria , a ver si va "vaciando" regulamente i aguanta mas. Lo que hecho de meno tambien, es el yota contacts, que lo he instalado de la Buffet 3 ...
De todas maneras felicidades. La testeare este fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Esta genial la ROM. Sobre lo de las pestañas que dan bug... llevo algunos dias usandolas y no tengo ningun problema.

Sobre la bateria, si que noto que me baja un poco mas rapido que con la Rom Hybrid Bsb 1.2. Pero, la ROM esta buenissima. Creo que me la voy a dejar de definitiva ^^

Saludos y como no, UN MILLON DE GRACIAS, que el curro no es facil, y hay que agradecerlo. Muchas gracias, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atanasio Ver Mensaje
A mí sí que me deja instalar Htc Album 2.5.cab, pero después no lo encuentro por ningún lado, ni en los menús ni en archivos de programa ni en ningún sitio. Lo he instalado en el almacenamiento interno, y al intentar reinstalarlo para probar en la memoria interna, me dice que no puede desinstalar lo anterior.

Pero bueno, estas no son horas de investigar, mañana miraré todo más a fondo. En principio todo parece ir muy bien en la Lite.
Ya he encontrado el album. Estaba el ejecutable a pelo en la carpeta Windows. Ha sido tras hard reset y reinstalación, pero probablemente ya estaba allí antes de eso.

Wifi, GPS, bluetooth, lo relacionado con el teléfono..., creo que todo va perfecto. Seguiré probando cosas, pero tiene toda la pinta esta rom de quedarse una temporada viviendo en mi máquinita.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
is05458 is05458 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Vauss,
Felicidades por este nuevo trabajo, estuve llevando un tiempo la 2 y luego me pasé a Natxo y a muchas otras,... mi mujer odia la Diamond! jeje.
Llevo toda la mañana con la X3 puesta y lo único que veo de momento es que no se apaga la pantalla cuando hablas por teléfono, las opciones las tengo puestas en el Advance Config para que se apague pero no lo hace,... alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
HOLA VAUUS .. de nuevo por aca

dos consultas ,,HTC ALBUM 2.5 cab , trato de instalar y me dice no tengo permisos de sistema o algo asi ,,, (probe en memria interna y principal )

la grabadora ahora funciona bien con el cab ,, creo pusiste el mismo cab para la grabadora y el opera ( al menos tienen el mismo nombre )

por ahora nada mas

gracias maestro

A mí sí que me deja instalar Htc Album 2.5.cab, pero después no lo encuentro por ningún lado, ni en los menús ni en archivos de programa ni en ningún sitio. Lo he instalado en el almacenamiento interno, y al intentar reinstalarlo para probar en la memoria interna, me dice que no puede desinstalar lo anterior.

Pero bueno, estas no son horas de investigar, mañana miraré todo más a fondo. En principio todo parece ir muy bien en la Lite.
Voy a revisar el htc album ese....

Cita: Originalmente Escrito por NeVenKo Ver Mensaje
Se que me vais a decir que cada vez que sale una rom nueva pregunto lo mismo, pero es que no me gustan nada los iconos personalizados del taskbar...

¿hay alguna forma de volver a los iconos originales del taskbar?

El cab xa la Hybrid no funciona con esta...

Deberas cambiar a mano todos los archivos implicados, empieza por aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437307

Lamento no ayudarte mas pero no puedo pararme a ayudaros apersonalizar a cada uno vuestra ROM

Cita: Originalmente Escrito por joaquin101 Ver Mensaje
Me he instalado la LITE, y después de asignar fotos a los contactos cuando me entra una llamada no se ve la foto, a qué se debe
Ni idea voy a echarle un vistazo, pero no recuerdo si con el phonecanvas se podia.

Cita: Originalmente Escrito por asfpuerto Ver Mensaje
Primero felicitarte por la ROM, llevo un dia usandola y funciona perfectamente, me vas a perdonar una petición y es poder cambiar el reloj del hoy por el original u otro que tenga al menos los dos puntos de separación entre la hora y los minutos, se que es una tonteria pero no se como hacerlo. Gracias y enhorabuena
Usa el foro que hay un hilo con relojes, eso si priemro hazte un backup

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
El icono multimedia parece que se ha recuperado, pero despues de varios softresets

Cuando me conecto a la wifi de mi casa (o a la del vecino) navego bien con el opera durante 5min mas o menos, luego sigo conectado pero como si no lo estuviera... tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que vuelva a funcionar.

Has probado crear una cuenta de correo y luego intentar borrarla? te deja? yo ya tengo unas pocas y no me deja borrar ninguna...

Instale tu ROM, hice un hardreset despues del flasheo (se supone que es recomendable) e instale todos los programas de cero... asi que no se que puede ser.

Otra cosa que he notado, cuando activas el wifi/bt desde el tongle y luego haces un softreset al volverse a encender el tlf no los tienes activados, sin embargo si los activas desde conexiones o desde el commanager si que estan..

saludos!

Esto que dices del BT y WIFI podria considerarse hasta normal, alguna vez has visto un windows que funcione de manera coherente.... quizas el comm manager tiene mas poder.

Cita: Originalmente Escrito por skorpia Ver Mensaje
menudo curro tio! esta genial!
unas dudas q tengo a ver si puedes ayudarme porq soy novato total.
1- en el tf3d cuando lo tengo donde el reloj, me gustaria cambiar la pestaña de abajo q es para telefono y poner ahi el comm mgr, para tenerlo mas accesible. se puede de alguna forma?
2- he visto un compañero q tiene fondo y letras cambiadas. eso como se hace?

por lo demas... na q decir, chapo! jajaja
me lleve la sorpresa al conectarme a internet por gprs cuando di al explorer sin tener el wifi activado, pero creo q con poner en disabled en el nodata esta solucionao ya pa q no pase eso no?

otra cosa q se me olvidaba. yo antes usaba el s2u2 para bloquear, pero creo q por culpa de ello cuando me llamaban tardaba un rato en reaccionar la musica , unos 3-4 tonos del q llamaba, y ahora sin haber metido nada me va como deberia. puedo asegurar entonces q eso q me pasaba era por el s2u2? es porq si era por ello no lo meto. si acaso necesitaria saber alguna opcion o si tu rom trae ya algo pa poder hacerlo sin falta de meter mas cosas.

saludetes y rgacias tio!
Tema personalizacion: Todo se puede hacer, busca por el foro pero hazte un backup por si algo sale mal
Gprs: Efectivvamente con el nodata se queda capado
S2U2: Es un gran programa pero como todo en este mundo no es perfecto, podria ser el causante

Este tema es muy sencillo, mi lite va mucho mas cargado y por consecuencia afecta al espacio disponible pero al ser programas incluidos en la rom afectan tb a la capacidad total, vamos que es normal

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
buenas...vuelvo a preguntar dudillas...jejeje. Se os queda a todos la pantalla iluminada durante las llamadas???a mi si como podria acer q se apagara???y la cortinilla como la podria quitar???

Si quieres quitar todo el phone skin aqui:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Phone\Skin]
"Enabled"=dword:00000001

la cortinilla sola no se puede quitar, si quieres tocar los botones la empujas con el dedo hacia abajo

para que se apague hay un cab rodando por el foro, buscalo

PERDONAR QUE OS HAGA BUSCAR LAS COSAS PERO SI NO LO HACEIS VOSOTROS LO TENDRE QUE HACER YO, TODO LO QUE PREGUNTAIS DE PERSONALIZACION ESTA HABLADO AQUI EN HTCMANIA, UTILIZAR EL BUSCADOR Y DAREIS CON LA RESPUESTA

saludos
para que se apague hay una modificacion en el registro por el foro, me

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Ya he encontrado el album. Estaba el ejecutable a pelo en la carpeta Windows. Ha sido tras hard reset y reinstalación, pero probablemente ya estaba allí antes de eso.

Wifi, GPS, bluetooth, lo relacionado con el teléfono..., creo que todo va perfecto. Seguiré probando cosas, pero tiene toda la pinta esta rom de quedarse una temporada viviendo en mi máquinita.
Efectivamente ese cab no crea el acceso directo, esta tarde lo arreglo

Cita: Originalmente Escrito por is05458 Ver Mensaje
Hola Vauss,
Felicidades por este nuevo trabajo, estuve llevando un tiempo la 2 y luego me pasé a Natxo y a muchas otras,... mi mujer odia la Diamond! jeje.
Llevo toda la mañana con la X3 puesta y lo único que veo de momento es que no se apaga la pantalla cuando hablas por teléfono, las opciones las tengo puestas en el Advance Config para que se apague pero no lo hace,... alguna idea?
Gracias!
Necesitas un cab que hay por el foro, es algo que las diamond no les afecta, cambias el registro y como si nada

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

fix 2 actualizado, al parecer habia un problema con los archivos del opera

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por joaquin101 Ver Mensaje
Me he instalado la LITE, y después de asignar fotos a los contactos cuando me entra una llamada no se ve la foto, a qué se debe

Donde tienes las fotos de los contactos antes de añadirlas?
Yo las tengo en el dispositivo y funciona a la perfeccion, luego pruebo en el almacenamiento interno y te cuento

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
asfpuerto asfpuerto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Soni Xperia Z

Hola ya solucione el tema del reloj, gracias. El Actión Screen no existe, tienes algun cab para instalarlo. y un icono para reiniciar el telefono. Disculpa tantas peticiones. Una vez mas felicidades por la ROM
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
zirick zirick no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Movistar
Hola, ante todo enhorabuena por la rom.
El caso es que desde que la tengo instalada pero no consigo recibir ningun archivo desde el bluetooth. Me he leido todo lo que he encontrado en el foro por si a alguien le podia pasar algo parecido y no he conseguido solucionarlo. He instalado tambien el HC4_OBEX_INBOX sin exito y para terminar la descripcion del problema he mirado todas las opciones de conectividad y tampoco he conseguido nada. Algo se me pasa por alto y no se que es, me seria de gran ayuda alguna orientacion. Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por zirick Ver Mensaje
Hola, ante todo enhorabuena por la rom.
El caso es que desde que la tengo instalada pero no consigo recibir ningun archivo desde el bluetooth. Me he leido todo lo que he encontrado en el foro por si a alguien le podia pasar algo parecido y no he conseguido solucionarlo. He instalado tambien el HC4_OBEX_INBOX sin exito y para terminar la descripcion del problema he mirado todas las opciones de conectividad y tampoco he conseguido nada. Algo se me pasa por alto y no se que es, me seria de gran ayuda alguna orientacion. Gracias.

Saludos

2 cosas:

1º tener activado el transferir del comm manager
y 2º el obex inbox ya viene incluido en la rom y esta en inicio-configuracion-conexiones
aqui debes elegir la ruta que deseas para los archivos recibidos

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que hablé demasiado pronto cuando dije que el bluetooth iba bien. En realidad no llevo mucho con la diamond y no sé si esto es un problema de la rom, de la diamond, de WM o de qué, pero hasta ahora en todas las roms que había probado funcionaba bien.

El tema es que me dejaba enviar pero no recibir archivos por bluetooth. El otro teléfono comenzaba a enviar pero ponía inmediatamente: "conexión interrumpida" o algo parecido . Para solucionarlo, tras buscar por ahí, he ejecutado un archivo en la carpeta windows llamado obexinbxex.cpl

Ahí se indica la ruta donde irán a parar los archivos recibidos, y aparentemente el problema era que lo intentaba hacer en una carpeta inexistente del almacenamiento interno llamada ftp. He puesto una existente y listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

2 cosas:

1º tener activado el transferir del comm manager
y 2º el obex inbox ya viene incluido en la rom y esta en inicio-configuracion-conexiones
aqui debes elegir la ruta que deseas para los archivos recibidos
A lo mejor no era tan rebuscado como lo que he hecho yo entonces
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Creo que hablé demasiado pronto cuando dije que el bluetooth iba bien. En realidad no llevo mucho con la diamond y no sé si esto es un problema de la rom, de la diamond, de WM o de qué, pero hasta ahora en todas las roms que había probado funcionaba bien.

El tema es que me dejaba enviar pero no recibir archivos por bluetooth. El otro teléfono comenzaba a enviar pero ponía inmediatamente: "conexión interrumpida" o algo parecido . Para solucionarlo, tras buscar por ahí, he ejecutado un archivo en la carpeta windows llamado obexinbxex.cpl

Ahí se indica la ruta donde irán a parar los archivos recibidos, y aparentemente el problema era que lo intentaba hacer en una carpeta inexistente del almacenamiento interno llamada ftp. He puesto una existente y listo.

es lo que acabo de explicarle al compañero en el post anterior, en la proxima version tratare de cambiar la ruta por defecto

Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
kshmir kshmir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Vauss te hago una pregunta...
Tengo una Diamond Europea, estoy en Argentina e instalé tu ROM lite ayer a la noche sin problemas.

Hoy busqué en mensajería y no me aparecen los sms/mms!!!
Sabés porqué puede ser?

Mil gracias por todo, excelente trabajo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 10:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /