|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#7041
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#7042
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
#7044
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
#7045
|
||||
|
||||
__________________
A mí no me gusta el touchfló..
![]() ![]()
|
|
#7046
|
||||
|
||||
|
|
|
#7047
|
||||
|
||||
|
anarko919 llevo dias experimentando con la Update 1 y va genial...
pero hay problemas con el Wifi el SGS2 se desconecta de mi red WiFi a cada rato,teniendo q habilitarlo de nuevo para re-conectarlo. he mirado configuraciones avanzadas del movil etc,y todo esta correcto. y me da unos quebraderos de cabeza tener que estar mirando constantemente si la Red se a desconectado!!! tambien decir que he mirado config del router y todos los dispositivos que tengo siempre estan conectados 2 iphone un htc en casa y ninguno se desconectan... en anteriores roms no me daba estos tipos de problemas y creo que me veo obligado de desistalarla
__________________
|
|
#7048
|
||||
|
||||
|
Ya está, no tengo remedio. Me habéis picado y he caído. Que no se entere mi mujer... jajajajaja
ME HE PILLADO LA BATERÍA DE 2000mAh DDDD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#7049
|
||||
|
||||
|
anarko919 llevo dias experimentando con la Update 1 y va genial...
pero hay problemas con el Wifi el SGS2 se desconecta de mi red WiFi a cada rato,teniendo q habilitarlo de nuevo para re-conectarlo. he mirado configuraciones avanzadas del movil etc,y todo esta correcto. y me da unos quebraderos de cabeza tener que estar mirando constantemente si la Red se a desconectado!!! tambien decir que he mirado config del router y todos los dispositivos que tengo siempre estan conectados 2 iphone un htc en casa y ninguno se desconectan... en anteriores roms no me daba estos tipos de problemas y creo que me veo obligado de desistalarla ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
#7051
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#7052
|
||||
|
||||
|
yo me la e pillado y me a costado 3 dias dormir en el sofa... pero e de decir que merecio la pena la verdad...gane en todos los sentidos jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario: | ||
|
#7053
|
||||
|
||||
|
|
|
#7054
|
||||
|
||||
|
Con permiso de @neophite31 te voy a contestar yo:
- Entra en la app deluxe settings, vas a "edit quick launch buttons" - Mantienes apretada cualquiera de las funciones que vienen predefinidas en la app - Se abrira un listado de las app's que tienes instaladas en el movil - Elige la que quires que te aparezca en la barra y se sustituira por la que viene predefinida. Saludos ![]() Y otra cosilla,tengo el go launcher ex bajado del market,y quiero instalar el de la kitchen modificado,tengo que desinstalar este primero y luego instalar el otro,ó lo instalo y me sustituye al que ya tengo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7055
|
||||
|
||||
|
|
|
#7056
|
||||
|
||||
|
Hola Domper,tengo una dudilla,en deluxe settings no veno la opción edit quick launch buttons,sólo me aparecen estas ,edit quick settings panel y edit quick launch panel.
Y otra cosilla,tengo el go launcher ex bajado del market,y quiero instalar el de la kitchen modificado,tengo que desinstalar este primero y luego instalar el otro,ó lo instalo y me sustituye al que ya tengo. Saludos. ![]() ![]() |
|
#7057
|
||||
|
||||
|
|
|
#7058
|
||||
|
||||
![]() ![]() anarko919 llevo dias experimentando con la Update 1 y va genial...
pero hay problemas con el Wifi el SGS2 se desconecta de mi red WiFi a cada rato,teniendo q habilitarlo de nuevo para re-conectarlo. he mirado configuraciones avanzadas del movil etc,y todo esta correcto. y me da unos quebraderos de cabeza tener que estar mirando constantemente si la Red se a desconectado!!! tambien decir que he mirado config del router y todos los dispositivos que tengo siempre estan conectados 2 iphone un htc en casa y ninguno se desconectan... en anteriores roms no me daba estos tipos de problemas y creo que me veo obligado de desistalarla ![]() Cualquier cosa que te pueda ayudar, coméntamelo ![]() ![]() Gracias por el aporte compi !!! PD: Llego ahora de trabajar y mañana madrugo para trabajar también... en un principio tenía libre pero al final no... pero vamos, mañana si no pasa nada feo feo feo, habrá update!
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
#7059
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
#7060
|
||||
|
||||
|
En 4shared hay 10gb y la subida suele ser rapidilla.. yo tengo tambien el box con 50gb y va muy lento pero como bien decis no podemos pedir mas! es gratisss!
|
![]() |
| Herramientas | |