ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/12, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuserf Ver Mensaje
Siempre dije que mientras la desi puediera hacer lo que hacen los mas nuevos, no cambiaria... Y encima ,ahora con ICS ,menos jejejeje

I love my desiiii
jaja eso decía yo, la verdad es que los nuevos terminales de htc no me acaban de convencer, y los galaxy los materiales puff... ademas desde que le compré el spica a mi novia le he pillado un poco de tirria a samsung... porque te sacan el ace que es primo hermano del spica y no tienen pelotas de sacar gingebread ni 2.2 menuda porquería móvil que se quedo con 2.1, ahora la probre esta con mi vieja hero jeje...

pero últimamente viendo lo que parece que le va a costar a la desi mover fluidamente ics... me dan tentaciones de comprarme uno nuevo y eso que mi desi solo tiene un año, la compré aqui en el foro por 300€ coño hay que amortizarla más!

htc y el resto de marcas deberían de mantener solo un par de modelos de moviles en plan lowcost y highcost, y no tantos chorrocientos terminales que vuelve al cliente gilipollas...

menos mal que tenemos nuestros cocineros si fuese por htc nos quedabamos en 2.2...

saludos!

Viejo 06/01/12, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Ajjjjjj todos los problemas me venían de la sd creo que se me ha fastidiado, no puedo montarla ni en windows ni en ubuntu. Y solo me queda en casa una mísera de 2gb baratuchas, a ver que hago yo ahora...
Viejo 06/01/12, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
A mi no me funciona la galeria, no salen ni las miniaturas ni nada.

Por lo demás, pues lentita la verdad, pero lo entiendo por lo de la aceleración de Hardware, que hasta que no esté completa, pues nada de nada.

La he puesto por probar, pero me da que va casi igual que la otra que hay en XDA así que no sé, llevo la creativesense 5.0 y con ella estoy muy contento. así que creo que me volveré a esa.

Un saludo y muchas gracias por el trabajo que os pegais.

EDITADO: Pues la estoy probando y decir que juegos como el plantas vs zombies que me iba bien en la otra ROM, en esta ni se inicia... sigo probando pero no me acaba de gustar del todo...

Última edición por jesusmata Día 06/01/12 a las 14:48:46.
Viejo 06/01/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Bueno sd formateada, hboot cambiado y ya que estamos, le he cambiado el recovery por el RMD. Rom instalada y la verdad que muy bien. Lo único que la galería de me fc.

buen trabajo Vaio
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
jaja eso decía yo, la verdad es que los nuevos terminales de htc no me acaban de convencer, y los galaxy los materiales puff... ademas desde que le compré el spica a mi novia le he pillado un poco de tirria a samsung... porque te sacan el ace que es primo hermano del spica y no tienen pelotas de sacar gingebread ni 2.2 menuda porquería móvil que se quedo con 2.1, ahora la probre esta con mi vieja hero jeje...

pero últimamente viendo lo que parece que le va a costar a la desi mover fluidamente ics... me dan tentaciones de comprarme uno nuevo y eso que mi desi solo tiene un año, la compré aqui en el foro por 300€ coño hay que amortizarla más!

htc y el resto de marcas deberían de mantener solo un par de modelos de moviles en plan lowcost y highcost, y no tantos chorrocientos terminales que vuelve al cliente gilipollas...

menos mal que tenemos nuestros cocineros si fuese por htc nos quedabamos en 2.2...

saludos!
Jejejeje, algo si que le cuesta, pero creo que aun queda mucho para ver realmente ICS, la ROM tiene poco tiempo...
Mi Desi tiene ya casi 2 años y sigue haciendo lo que necesito y me jodio mucho y me jode, la tirania de los fabricantes de sacar re-fritos de moviles para vender y vender, dejando tirado a los antiguios. Rootee en cuanto dijeron: "Na ,ke os jodan, kedaros con 2.2 ke no tira con Sense" ... por lo que pienso como tu, el proximo no sera HTC. He pensado, = me ekivoco, pero para finales de 2012, Google, elegira Motorla (o se auto eligira XD )para su nuevo jugete y sera la p...a, el RAZR esta ya muy wapo.
Viejo 07/01/12, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
VAIO, ahora que han sacado la CM9, vas a utilizarla de base? Estaría bien, así me espero y sigo usando tus ROMS!
Viejo 07/01/12, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
VAIO, ahora que han sacado la CM9, vas a utilizarla de base? Estaría bien, así me espero y sigo usando tus ROMS!
La verdad es que no, de momento me mantengo mi base

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por manuserf Ver Mensaje
Jejejeje, algo si que le cuesta, pero creo que aun queda mucho para ver realmente ICS, la ROM tiene poco tiempo...
Mi Desi tiene ya casi 2 años y sigue haciendo lo que necesito y me jodio mucho y me jode, la tirania de los fabricantes de sacar re-fritos de moviles para vender y vender, dejando tirado a los antiguios. Rootee en cuanto dijeron: "Na ,ke os jodan, kedaros con 2.2 ke no tira con Sense" ... por lo que pienso como tu, el proximo no sera HTC. He pensado, = me ekivoco, pero para finales de 2012, Google, elegira Motorla (o se auto eligira XD )para su nuevo jugete y sera la p...a, el RAZR esta ya muy wapo.
+ 1.000.000, me has leido el pensamiento, bueno....creo que somos muchos los que pensamos igual.

Fuera del off-topic, deciros que esta rom, cuando este terminada al 100%, será de las mejores para nuestras desires, mientras tanto, seguiremos disfrutando de todas las demás y de este magnifico sitio, saludos a "tooooooooosssss":apla usos:
A todo esto, que pensaran en HTC, cuando vean rular ICS en las desires, obsoletas según ellos..........ahí lo dejo.
Viejo 07/01/12, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Mirad lo que acabo de encontrar, es una recogida de firmas para que se publiquen los drivers de los dispositivos que lleven android, precisamente uno de nuestros problemas a la hora de hacer funcionar la camara y la aceleracion por hardware:

http://www.change.org/petitions/goog...s-para-android

Lo he visto en un comentario de esta entrada en elandroidelibre.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html
Viejo 07/01/12, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro

Que hboot necesitamos para esta rom, para stock?
Viejo 07/01/12, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorgeob Ver Mensaje
Que hboot necesitamos para esta rom, para stock?
SI
Viejo 07/01/12, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
SI
te preguntaba si seria interesante poner un nuevo hboot, yo tengo el 0.93
Viejo 07/01/12, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te copio una respuesta de DTroyano para haber si me entiendes vaio, igual no me he explicado bien:

después se baja el hboot de la pag de alpharev http://alpharev.nl y de la tabla donde pone PB99IMG nos bajamos el que nos interesa, para el caso de las ICS el stock, que es el primero de la lista.

lo descargamos y lo renombramos PB99IMG.zip hay que quitar la coletilla "stock" "bravo" o lo que sea que va detras, y copiamos el zip a la sd del móvil.

acto seguido encendemos manteniendo pulsado el botón de bajar el volumen y te dirá que si quieres instalar el hboot encontrado en la sd PB99IMG se instala pulsando volumen+. te pregunta reiniciar y le dices no (volumen-), te vas al recovery y a flashear la ics
Viejo 07/01/12, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te preguntaba si seria interesante poner un nuevo hboot, yo tengo el 0.93
Si Si has podido rootear la DESI vas a poder poner esta ROM
Viejo 07/01/12, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bravo Stock250M40M147M7bd5234711364880de1fa982dcf3a2d6bravo_alphaspl.imgPB99IMG_stock

Si es a lo que refieres
Viejo 07/01/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bravo Stock250M40M147M7bd5234711364880de1fa982dcf3a2d6bravo_alphaspl.imgPB99IMG_stock

Si es a lo que refieres
cual me bajo el .zip o el .img?
Viejo 07/01/12, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto como tienes esta rom, se puede usar ya a diario, o me voy a la v5 de creative?
Viejo 07/01/12, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

cual me bajo el .zip o el .img?
Bajate el zip. Si quieres todo esto lo puedes ir haciendo siguiendo los pasos que hay en las chinchetas.

por cierto como tienes esta rom, se puede usar ya a diario, o me voy a la v5 de creative?
Yo de momento la estoy llevando a diario y no tengo problemas con ella. Claro que falta la camara y hay veces que las apps dan forzar cierre(en mi caso pocos, ya que si no no la llevaria )
Prueba las dos y la que mas te convezca te la dejas
Viejo 07/01/12, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajate el zip. Si quieres todo esto lo puedes ir haciendo siguiendo los pasos que hay en las chinchetas.

Yo de momento la estoy llevando a diario y no tengo problemas con ella. Claro que falta la camara y hay veces que las apps dan forzar cierre(en mi caso pocos, ya que si no no la llevaria )
Prueba las dos y la que mas te convezca te la dejas
me dice cid incorrecto, porque?

Viejo 08/01/12, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
A alguien le ha pasado que se le reinicie el móvil bastantes veces al descargarse una aplicación del Market, o al escuchar música???

Hay alguna solución? Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /