|
||
|
|
||||
|
||||
|
BM significa que la versión del kernel es BIG MEM te aporta unos 30MB más de memoria RAM libres a cambio de no poder grabar vídeo a 720p. Saludos! Última edición por chustron Día 08/01/12 a las 00:00:41. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es wipe cache y dalvik y le paso un limpiador de kernel, no sé si será necesario todo esto porque el limpiador ya te hace estos dos wipes, pero lo hago y me funciona perfecto.
BM significa que la versión del kernel es BIG MEM te aporta unos 30MB más de memoria RAM libres a cambio de no poder grabar vídeo a 720p. Saludos! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde está la configuración del número del centro de mensajes (SMS) en el ICS? No lo encuentro ni por casualidad. Me he dado cuenta que recibo SMS pero no puedo enviar, bueno sí, parece que envía pero no llega. He hecho lo que dicen en la página 'ics.updates' y no me funciona. Buscando he encontrado la siguiente información en la página
http://queridoamigo.com/index.php/te...lemas_sms.html Cito: Cita:Uno de los problemas más usuales que suelen tener algunos teléfonos, especialmente aquellos en los que se instalan actualizaciones continuamente como los iPhone, Nokia, Samsung, HTC, etc... es que no se pueden enviar mensajes SMS debido a que no tenemos configurado correctamente el número del Centro de Mensajes SMS del operador con el que estemos. Si tienes problemas para configurar el Centro de Mensajes y no sabes en que parte del menú se encuentra la opción para poder modificarlo, puedes marcar el siguiente comando:
*5005*7672*+XXXXXXXXXXX# "y tecla de llamada" En donde +XXXXXXXXXXX corresponde al número del Centro de Mensajes de tu operador con el prefijo internacional de su pais. Por ejemplo, en el caso de Yoigo, que tiene el número de Centro de Mensajes +34622996111 habría que marcar lo siguiente: *5005*7672*+34622996111# "y despues la tecla de llamada" A continuación un resumen de los principales operadores: YOIGO: *5005*7672*+34622996111# "tecla de llamada" MOVISTAR: *5005*7672*+34609090909# "tecla de llamada" VODAFONE: *5005*7672*+34607003110# "tecla de llamada" ORANGE: *5005*7672*+34656000311# "tecla de llamada" Una vez realizado esta operación, no deberías de tener ningún problema para poder enviar SMS. ![]() Gracias por adelantado por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho es eso lo que corrige... Qué bien, la verdad es que se lo están currando. Ahora voy a probar el fix de los sensores que han puesto nuevo también! EDITO: He instalado el fix de los sensores y no noto la diferencia, el de proximidad funciona, y el de brillo también, igual que antes, lo que no sé es si al sensor de brillo le han añadido más niveles que antes, porque sólo tenía dos. Pero funcionar funcionan. Última edición por chustron Día 08/01/12 a las 12:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más se le funde la batería? anoche estaba a 65% está mañana cerrando todas las apps estaba a un 12%..¿es por el voltage control que se le va la pinza? lo tengo en cqf mínimo 200mhz y máximo 1,2ghz
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué kernel tienes? A mi me consume mucho pero tanto como a ti no, me dura bastante más. Tengo el voltage control en cfq con los mismos márgenes también con Nushor.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia pero como se pone los mod
1 - El q cambia el boton de menu de las aplicaciones el q esta en el centro q son como cuadraditos en un circulo la verdad es q he visto unos q estan los cuadraditos iluminados y sin el ciurculo y me gusta mas!! lo he encontrado pero el problema es como ponerlo!! 2 - Se puede poner en la barra de notificaciones acesos directos para activar la wifi bluetooh gps etc...?? si se puede como se hace GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO a los que no les funciona el envío de SMS:
No me había dado cuenta de la la actualización en la página de http://ics.samsung-updates.com/trouble y ahora con los pasos que indican funciona el envío de SMS!!!! 1.- Simplemente elige el número SMSC de tu operador: YOIGO: +34622996111 MOVISTAR: +34609090909 VODAFONE: +34607003110 ORANGE: +34656000311 2.- Entra en la página http://www.twit88.com/home/utility/s...-encode-decode Y abajo en la parte donde pone SMSC pega el número correspondiente a tu operador, borra completamente el texto de la caja de texto 'Receiver', deja el valor 7 y pulsa sobre el boton 'Convert'. 3.- En el cuadro de la derecha, 'Hexadecimal PDU Message' selecciona sólo las 16 primeras cifras después de la línea 'AT+CMGW=19' Por ejemplo, yo tengo Yoigo y seleccionaría 07914326926911F1 ![]() 4.- Vamos al teléfono y pulsamos en el dial *#*#4636#*#* Seguimos los pasos: ![]() Pulsamos en el primer botón actualizar, parece que no hace nada, pero salimos y reiniciamos normalmente. Y Voilá! Funciona! ![]() IMPORTANTE: La(s) letra(s) las he introducido en minúsculas como pone el ejemplo y NO en mayúsculas como te lo genera la página. Seguro que da igual, pero a mi me ha funcionado poniéndola así. Saludos y espero haber podido ayudado a más de uno con el mismo problema que yo. Última edición por chustron Día 08/01/12 a las 12:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @chustron se agradece... por q eso de no poder enviar sms (aunq este el whatsapp) siempre viene bien, y sobretodo cuando no lo tienes lo hechas de menos jajajja y ahora mas q son gratis jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El problema ese de los SMS es de la RC1 o también afecta a la RC2.11? Porque o yo no lo tengo, o no me he dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer una videollamada de las de toda la vida con esta rom¿? Esk no encuentro la opcion por ningun lado, y como se supone que todo funciona bien .... .
Un Saludo, PD: con lo de las de toda la vide me refiero a de mi movil a un movil k no tenga android, ni ios, ni nada de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probé éste y el Glitch y apenas noté diferencia de fluidez, en tema de la batería no se si irá mejor o peor ¿Tu usas nushor? ¿Qué tal es? ¿Podrías decirme de dónde lo descargaste? Gracias!
Última edición por DaNiee Día 08/01/12 a las 16:07:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |