Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Hay unas Pdair que llevan un clip para el cinturón, echa un vistazo:

http://www.tiendahtcmania.com/funda-...ra-p-4006.html
Uff, las que yo uso no "abrazan" al móvil y precisamente, la que tengo mirada es una PDAir: http://www.ebay.es/itm/370246576983?...ht_3086wt_1139

Tiene que tener un pelín más de capacidad para contener el teléfono con la carcasa dura que el puesto, que es más fina que una típica funda de gel o silicona, pero aún y así hace un poquito más grueso el conjunto.

Gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
wargreymon wargreymon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 3Gs
Tu operador: Movistar
Bueno, a mi la portabilidad me la hacen el lunes a las 2 am, vamos, a esa hora se supone que ya soy de vodafone, y me han dicho que hasta ese día no me lo dan, así que nada, a estar todo el día sin movil, como a la mañana estoy haciendo un examen en otra ciudad...

No veo que tiene de legal que ellos decidan cuando te dan un movil que ya has pagado, pero en fin. También les he mandado emails para que me cancelen el descuento del plan removil por que no encuentro el cargador de mi movil viejo y no me han hecho ni caso, así que nada, el lunes cuando me den el nexus, libro de reclamaciones y nunca más en tph...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Te lo pueden dar 48h antes a mi me lo dieron.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wargreymon Ver Mensaje
Bueno, a mi la portabilidad me la hacen el lunes a las 2 am, vamos, a esa hora se supone que ya soy de vodafone, y me han dicho que hasta ese día no me lo dan, así que nada, a estar todo el día sin movil, como a la mañana estoy haciendo un examen en otra ciudad...

No veo que tiene de legal que ellos decidan cuando te dan un movil que ya has pagado, pero en fin. También les he mandado emails para que me cancelen el descuento del plan removil por que no encuentro el cargador de mi movil viejo y no me han hecho ni caso, así que nada, el lunes cuando me den el nexus, libro de reclamaciones y nunca más en tph...
Yo he entregado un BBerry que no se encendía sin cargador ni puñetas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, a mi me lo han dado en la línea portada aún está en Movistar, en proceso de portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Te lo pueden dar 48h antes a mi me lo dieron.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Eso le he dicho, pero ella me decía que no que no y que no, que hasta que no sea de vodafone no me lo da, y el movil viejo con cargador, el DNI, la documentación... Madre mia la que lian, si lo llego a saber pongo que me lo manden a casa, así que ma habría llegado al menos, pero al comprarlo en la web puse que lo entregaran en la tienda, y adios...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso le he dicho, pero ella me decía que no que no y que no, que hasta que no sea de vodafone no me lo da, y el movil viejo con cargador, el DNI, la documentación... Madre mia la que lian, si lo llego a saber pongo que me lo manden a casa, así que ma habría llegado al menos, pero al comprarlo en la web puse que lo entregaran en la tienda, y adios...
Bueno, en mi caso el pobre repartidor de Nacex solo tenía muy claro que debía retirar un móvil viejo, pero incluso la firma del contrato que iba dentro del sobre se lo he tenido que decir yo. Ni copia del DNI ni del recibo del banco. Creo que le va a caer la del pulpo al pobre, he, he. Por eso digo y afirmo que la experiencia con TPH, de momento, placentera.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
JPITERO JPITERO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Hola a tod@s, acabo de recibir la llamada de orange para preguntarme si deseo continuar con la portabilidad a garrafone, alegando que el galaxy no era como el nexus one o el S, q este no recibia las actualizaciones directas de google, que si los problemas que da y ademas la bateria que vamal... Por lo menos lo intento el muchacho
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, yo he pedido la entrega en tienda, que es lo que hace falta llevar
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JPITERO Ver Mensaje
Hola a tod@s, acabo de recibir la llamada de orange para preguntarme si deseo continuar con la portabilidad a garrafone, alegando que el galaxy no era como el nexus one o el S, q este no recibia las actualizaciones directas de google, que si los problemas que da y ademas la bateria que vamal... Por lo menos lo intento el muchacho
Un teleoperador que entiende de lo que habla? eso es un lujo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Bueno, en mi caso el pobre repartidor de Nacex solo tenía muy claro que debía retirar un móvil viejo, pero incluso la firma del contrato que iba dentro del sobre se lo he tenido que decir yo. Ni copia del DNI ni del recibo del banco. Creo que le va a caer la del pulpo al pobre, he, he. Por eso digo y afirmo que la experiencia con TPH, de momento, placentera.
Perebi una preguntilla, ¿sobre qué hora se pasaron los de Nacex?,¿te llaman antes de pasarse?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto, yo he pedido la entrega en tienda, que es lo que hace falta llevar
Bueno, al final despues de mucho insistir he conseguido que me lo dieran. Me han pedido:
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la cartilla del banco
  • Fotocopia del recibo de domiciliación
  • El movil viejo + Cargador
  • DNI Original

Hasta el lunes no tengo línea de vodafone pero bueno, al menos no me quedaré sin movil. Eso si, me han dicho que lo tengo que configurar yo, ¿A qué se refieren con eso? Por que si es lo de la fecha, hora, el idioma y todo eso no se que tiene de complicado...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ipad2
Bueno, al final despues de mucho insistir he conseguido que me lo dieran. Me han pedido:
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la cartilla del banco
  • Fotocopia del recibo de domiciliación
  • El movil viejo + Cargador
  • DNI Original

Hasta el lunes no tengo línea de vodafone pero bueno, al menos no me quedaré sin movil. Eso si, me han dicho que lo tengo que configurar yo, ¿A qué se refieren con eso? Por que si es lo de la fecha, hora, el idioma y todo eso no se que tiene de complicado...
Es bastante sencillo eso si ten u a cuenta de gmail, por el resto no tiene mudo misterio de kon figurar...a mi m dijeron k si Kenia pero....para k?en fin k no es difícil....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Cave_Sub Cave_Sub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GNexus y Xperia S
Bueno, púes parece que en TPH ya han modificado las ofertas, entrad en el catálogo virtual de su página y echad un vistazo

Un saludo y ¡¡ Feliz día de Reyes!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Han bajado el precio, de libre casi 100 euros, y en contrato parece k hay buenos descuentos, a ver como viene este enero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fotocopia del DNI Fotocopia de la cartilla del banco Fotocopia del recibo de domiciliación El movil viejo + Cargador DNI Original
Gracias por la informacion. Otra pregunta: desde que TPH os puso en tramite , cuanto tardaron?? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

A mi me lo dieron hoy, y mi portabilidad no se hace efectiva hasta la madrugada del lunes al martes. osea que te toco algun dependiente hijo de puta. A mi me atendieron dpm, con todas las atenciones y superamables.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Alguien me puede confirmas lo siguiente, cuando llega el repartidor a casa, que le tengo que dar?¿,
- fotocopia del DNI (o el DNI[no le iesno dar el DNI a un repartidor])
- Documento bancario con datos de la cuenta (que tipo de documento, la cartilla?¿)
-Firmar el contrato con vodafone

PD: a mi me puso esto cuando termine:
"Junto con tu pedido recibirás tu contrato con el operador que deberás firmar y entregar al mensajero. No olvides adjuntar una fotocopia de tu DNI y un documento bancario con los datos de tu cuenta."

Última edición por dolfet15 Día 07/01/12 a las 23:38:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Perebi una preguntilla, ¿sobre qué hora se pasaron los de Nacex?,¿te llaman antes de pasarse?

Saludos!
Puse la dirección de mi curro y es el mismo chaval que pasa siempre a media mañana.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la informacion. Otra pregunta: desde que TPH os puso en tramite , cuanto tardaron?? Gracias por adelantado.
Pues yo pedí la portabilidad en la web tph el día 27 de Diciembre, me han entregado el terminal el día 5 de enero y la portabilidad se ha hecho efectiva la madrugada del 9 de enero ;).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 16:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /