|
||
|
|
||||
|
||||
|
honestamente, ahora mismo no tengo ni idea sobre lo que voy a hacer.
Me encanta mi S23 Ultra, es el mejor teléfono que he tenido, de largo. Pero me apetece ya cambiar después de dos años, sobre todo porque el almacemiento se me está quedando corto (una excusa como otra cualquiera). Pero no sé si ver qué pasa con el S25 Ultra o saltar a otra marca. Son muchos años con Samsung y cuesta. ![]() ![]() ![]() Será que se nos hace larga la espera de Onue Ui 6 al 7 y se nos hará larga del 7 al 8 pero es así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, incluso a veces me pica la curiosidad de probar el iPhone (me planteé el 15 Pro Max), lo que pasa que luego pienso la libertad de personalización que da Android y lo que me gusta el ecosistema Samsung (tengo el Watch6 y la tab S9) y lo descarto
![]() ![]() Será que se nos hace larga la espera de Onue Ui 6 al 7 y se nos hará larga del 7 al 8 pero es así. ![]() El iPhone es un telefono descomunal pero en ningún caso cambiaría a día de hoy Android por iOS. Simplemente sentiría que me faltan cosas y no estaría a gusto.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, incluso a veces me pica la curiosidad de probar el iPhone (me planteé el 15 Pro Max), lo que pasa que luego pienso la libertad de personalización que da Android y lo que me gusta el ecosistema Samsung (tengo el Watch6 y la tab S9) y lo descarto
![]() ![]() Será que se nos hace larga la espera de Onue Ui 6 al 7 y se nos hará larga del 7 al 8 pero es así. ![]()
|
||||
|
||||
|
realme g7 pro
6500 mAh de batería. Carga rápida de 120W (carga el 50% en 14 min) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1713747 No sé como a Samsung no se le cae la cara de vergüenza volviendo a presentar un smartphone con la misma capacidad y carga que el modelo anterior y el anterior...
|
||||
|
||||
|
realme g7 pro
6500 mAh de batería. Carga rápida de 120W (carga el 50% en 14 min) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1713747 No sé como a Samsung no se le cae la cara de vergüenza volviendo a presentar un smartphone con la misma capacidad y carga que el modelo anterior y el anterior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vivo x200 pro y el xiaomi 15 pro y el oppo son los reyes en fotografía ahora
O samsung se pone las pilas o... Y carga igual Que le metan 60w o 65w en un nuevo cargador inteligente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |