![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que me he perdido, era un teléfono tan maravilloso que lo vende y precintado? Como MMarkt mira..😄 debe ser que como era tan bueno y tan económico compró unos cuantos para cuando se le fueran acabando...😂😂😂😂😂 este foro es de coña, cómo está el patio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno lo uso yo. El otro lo tengo guardado por si se me rompe el que estoy usando. Y si alguien me compra el segundo teléfono, pues habré recuperado dinero. No veo donde está el problema. De hecho, si lo quieres comprar en backmarket o algún sitio así, tienes que pagar lo que te piden. Si me lo quieres comprar a mi siempre puedes intentar negociar si el precio no te parece justo y seguramente lleguemos a un acuerdo. Es el mercado, amigo. Y por eso tiene más sentido hacerlo de esa manera. Última edición por cbt18580 Día 25/11/24 a las 09:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Neptuno66 Día 25/11/24 a las 11:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cbt18580 Día 25/11/24 a las 12:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese Asus no ofrecería más de 300 euros, y gracias. Al final va a resultar que los jóvenes son más listos de lo que alguno pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que podrías dedicarte a venderle cosas de segunda mano a los de la generación Z... Última edición por cbt18580 Día 25/11/24 a las 14:37:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |