|
|
||||
|
||||
|
Tremendas fotos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se le habrá olvidado poner el modo reflex (evil mejor dicho).. que tenemos un móvil!! Que si queremos menos ruido tira en RAW, edita y luego ya verás como todo cambia.. hasta cierto punto, por supuesto!! Si no, haces la foto a las 11 de la mañana sin sol directo que nos queme las tomas o haga grandes contraluces o como última recomendación, lleva siempre una rx100-vii en el bolsillo que pueda sacarte de algún apuro que no te de el s24 ultra..
Como recomendación, ya que la nombro, cualquier móvil que os de para whatsapp + X + alguna app que utilicéis más esa cámara.. tendréis la mejor experiencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
No te niego que haya ruido o no en la foto, pero esta en modo auto sin retoques y sin nada, y aun así me parecen unas fotos las que hace el movil con zoom andando y con estabilidad...
|
|
|
|
5X en raw y editada en lightroom (sin tener ningún tipo de idea de lo que hacía)20241106_121953.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkignition su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quería preguntaros si alguien ha probado el resultado de esta nueva GCAM Pido a los moderadores que eliminen este mensaje o lo pongan donde corresponda. Gracias Última edición por rfmontojo Día 08/11/24 a las 16:09:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los moderadores te bloquean cualquier pavada y a este pesado que desvirtua el post no le hacen nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
No. Para nada tu comentario es sobre la gcam , es un buen aporte
|
|
|
|
Señores, rebajen el tono.
Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto del martes20241119_155737.jpg
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
|
Estoy empezando a pensar que, por la razón que sea, algunos s24U hacen fotos de baja calidad y a mí me ha tocado uno de ellos. Muchísimo ruido con poca luz y efecto acuarela con ella. Sincera decepción respecto a la cámara.
https://ibb.co/qpjDLkT https://ibb.co/z5qy9df https://ibb.co/LPFMM0w Última edición por athelas Día 22/11/24 a las 18:29:22 Razón: incluir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra ni siquiera conserva EXIF para ver los parámetros de disparo. Otra aparentemente con flash... En fin... Pero bueno, las características de estas cámaras, y sus posibilidades, son ya muuuuuy conocidas y muuuuuuy debatidas en éste y otros foros. No es -al parecer- la mejor, pero sí estuvo entre las (3?) mejores en su momento. Si vamos a compararla ahora con móviles que acaban de salir al mercado, pues no sé yo si eso es muy justo y razonable. En todo caso... será por móviles en el mercado... si alguien la considera TAN mala, pues ya sabe lo que tiene que hacer... y luego que compare, a ver si la diferencia era tan enorme como le parecía... y si no pierde en otras cosas o en otras situaciones fotográficas. EDITO: para pedir disculpas... otra vez me he dejado llevar y he opinado en un hilo que es PARA COLGAR FOTOS. Perdón. Última edición por RaAmon Día 22/11/24 a las 18:56:25 |
|
|
||
|
Cita:
Tampoco entiendo tu respuesta. No comparo el S24U con móviles que acaban de salir al mercado (de hecho no lo comparo con nada), pero te recuerdo que este salió hace apenas 10 meses. No está precisamente obsoleto. Tampoco voy a abundar con el tema de "si no te gusta, te compras otro". Cuando compras el móvil top de una marca esperas calidad, sea Samsung, Apple o Huawei. Y vuelvo al sentido de mi primer mensaje, flipo viendo estas fotos: Cita:
PD: No he colgado una foto. HE COLGADO 3 FOTOS. Horrorosas, sí. Pero 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última foto del gato creo que tiene muy baja iluminación y si encima es con el teleobjetivo... que tiene peor apertura.. pues..
De todas formas, efectivamente hay otros móviles que (en mi opinión) sacan mejores resultados en condiciones de baja luz |
|
|
|
Lo que me gustaría saber es por qué algunos S24U sacan fotos muy dignas y otros no. No sé si es una cuestión de hardware, de configuración o de qué.
|
|
|
|
Yo opino que es cuestión de configuración vaya... no puede tener otra lógica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Habría que comparar en la misma situación exactamente.
No puedes comparar diferentes fotografías a distintos usuarios, en entornos diferentes.. con distinta iluminación... hora, etc. Es imposible. Otra cosa es que pudieras tener dos ultras (uno en cada mano) y efectivamente verificar realizando exactamente el mismo encuadre y disparo que uno saca mejores resultados que el otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |