Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/24, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Yo pillé hoy mismo por Amazon la original de 39.99 a 24.56 más descuento de empleado aplicado. Pero sin descuento estaba a 33! Tacto increíble, le queda más que perfecta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:

Viejo 08/10/24, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues esa oferta ya no esta. Yo tengo la original y me gusta mucho, lastima no tengo magsafe.
Viejo 08/10/24, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
Para quien le interese, la Zero One de Spigen está en oferta en amazon 3-4 euros rebajada. Que me parece la más chula y distinta con diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palcon su comentario:
Viejo 19/10/24, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Alguien con la mous clarity 1.0?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/24, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la de Google en verde y una trasparente de JETech, esta última es la que más uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/24, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Una pregunta igual algo tonta.
Cuando dicen que los pixels son compatibles con magsafe, entiendo que se refieren a si compras una funda con magsafe, no?
O sea el móvil tiene "imán" por sí mismo o necesita la funda?

Aún no he comprado el móvil pero ya estoy buscando accesorios aprovechando las ofertas, y quería un soporte magnético para el coche, y si a la vez es cargador inalámbrico pues mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Una pregunta igual algo tonta.
Cuando dicen que los pixels son compatibles con magsafe, entiendo que se refieren a si compras una funda con magsafe, no?
O sea el móvil tiene "imán" por sí mismo o necesita la funda?

Aún no he comprado el móvil pero ya estoy buscando accesorios aprovechando las ofertas, y quería un soporte magnético para el coche, y si a la vez es cargador inalámbrico pues mejor
Se refiere a que es compatible con la carga, no con el iman. Es decir, si le pones encima una bateria magsafe, carga pero no se pega, ya que el pixel no lleva iman como los Iphone. Iman solo si le pones funda con aro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
Viejo 12/11/24, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Perfectamente explicado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Se refiere a que es compatible con la carga, no con el iman. Es decir, si le pones encima una bateria magsafe, carga pero no se pega, ya que el pixel no lleva iman como los Iphone. Iman solo si le pones funda con aro.
Gracias por la explicación.
Es lo que sospechaba, pero me hacían dudar algunas reviews con lo de "compatible con magsafe" pq igual estoy yo equivocado pero el "mag" viene de magnético.

En los últimos móviles siempre he pillado fundas con imán para el soporte del coche, así que para el pixel, tiraré por el mismo camino
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Os pongo mi review de hace unos días, la compartí por Telegram que hay un par de grupetes. Pero ya devolví las que no me interesaban. Si hacéis estas cosas gracias a la filosofía de Amazon, cuidad el envoltorio y el producto para no putear a otro comprador...

Marcos: todas aproximadamente tienen el mismo grosor y sensación de protección. La Google no envuelve la pantalla, es como que se quiere salir el móvil, pero permite un cristal completo, a diferencia de las otras.

Cámara: Ringke la protege entera, las demás tienen el mismo grosor que sobresale del módulo (bastante poco). Spigen no me han dado confianza porque es un borde fino y tiene mucho hueco entre el módulo y la funda.

Limpieza: todas bien menos Google: es muy sucia con las manos, se quedan los dedos marcados, además de que capta mucho polvo.

1º Caseology nano pop: queda bien protegido y tiene el mejor agarre (mucha gente me ha destacado esto al cogerlo). La cámara tiene hueco fino (menos que las Spigen) aunque podría quedar más pegado. Me la quedo!

2º Ringke: la textura rugosa trasera es mejorable, el alineado con el módulo cámara es imperfecto (se ve el aluminio mínimamente, asumible). La mejor protección de la cámara.

3º Spigen Liquid: proporciona protección al módulo de cámara regular, textura bien (es la que tenía en el Pixel 7) aunque se nota la suciedad si rascas.

4º Spigen Thin fit: la textura de metalizado+goma es una combinación mejorable, por estética y tacto. Módulo cámara igual que Liquid. Resbaladiza.

5º Google: muy resbaladiza. El módulo cámara lo protege algo mejor. Muy sucia, capta polvo y grasa. No es envolvente con la pantalla (mejor para cristales completos) pero pinta mal si coge holgura con el uso. Se ven las gomas de las antenas que hay alrededor de la pantalla.
Acabo de pedir la casology nano pop que está hoy a 15 euros, continua bien?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Sigue la spigen ultra hybrid sin ajustar bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/24, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Os pongo mi review de hace unos días, la compartí por Telegram que hay un par de grupetes. Pero ya devolví las que no me interesaban. Si hacéis estas cosas gracias a la filosofía de Amazon, cuidad el envoltorio y el producto para no putear a otro comprador...

Marcos: todas aproximadamente tienen el mismo grosor y sensación de protección. La Google no envuelve la pantalla, es como que se quiere salir el móvil, pero permite un cristal completo, a diferencia de las otras.

Cámara: Ringke la protege entera, las demás tienen el mismo grosor que sobresale del módulo (bastante poco). Spigen no me han dado confianza porque es un borde fino y tiene mucho hueco entre el módulo y la funda.

Limpieza: todas bien menos Google: es muy sucia con las manos, se quedan los dedos marcados, además de que capta mucho polvo.

1º Caseology nano pop: queda bien protegido y tiene el mejor agarre (mucha gente me ha destacado esto al cogerlo). La cámara tiene hueco fino (menos que las Spigen) aunque podría quedar más pegado. Me la quedo!

2º Ringke: la textura rugosa trasera es mejorable, el alineado con el módulo cámara es imperfecto (se ve el aluminio mínimamente, asumible). La mejor protección de la cámara.

3º Spigen Liquid: proporciona protección al módulo de cámara regular, textura bien (es la que tenía en el Pixel 7) aunque se nota la suciedad si rascas.

4º Spigen Thin fit: la textura de metalizado+goma es una combinación mejorable, por estética y tacto. Módulo cámara igual que Liquid. Resbaladiza.

5º Google: muy resbaladiza. El módulo cámara lo protege algo mejor. Muy sucia, capta polvo y grasa. No es envolvente con la pantalla (mejor para cristales completos) pero pinta mal si coge holgura con el uso. Se ven las gomas de las antenas que hay alrededor de la pantalla.
Hola compi a que te refieres con lo de hueco fino de la caseology??

Tiene mejor protección que las spiguen a nivel de cámaras??

Yo lo que veo es que este telefono no tiene ninguna funda que las cámaras esten bien protegidas, solo la onyx y la verdad es que es bastante feucha...

Yo ahora tengo una nano pop y una mous de las ultraprotectoras en camino, pero tengo la sensación que con ambas estaré intranquilo con el modulo de cámaras....

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/24, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Doy fe al comentario del compañero Manzanoso acerca de la funda de Caseology. Nunca había tenido ninguna de esa marca y aproveché para pillarla de oferta en el Black Friday. Encaja perfecta en el móvil ye encanta el tacto. Con el protector de pantalla sin orificio de Jtech queda perfecta. Creo que pasa a ser mi funda oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/24, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Kich Kich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Muy buenas,

Yo estoy dudando entre Mous y Spigen, alguna recomendación¿?
https://www.amazon.es/dp/B0D9MB171S?th=1
https://www.amazon.es/dp/B0CVRL97VM/?psc=1

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo pillaría la Spigen Rugged

Me parece mucha mejor calidad precio..y ahora rebajada. Tiene un tacto buenísimo.

También tendría en cuenta la Caseology Nano Pop

Oferta del día: Caseology Nano Pop para Google Pixel 9 / Google Pixel 9 Pro Funda, [Material Suave y Libre de Polvo] Funda con Patrones de Agarre Lateral para Google Pixel 9 / Pixel 9 Pro - Papaya Gray https://amzn.eu/d/aJ3CaTi
Responder Con Cita
Viejo 25/12/24, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Buenas tardes,

Estoy por coger está funda, pero los imanes me dan respeto, alguien la conoce? O los imanes no tienen por qué afectar al móvil

Dexnor para Funda Google Pixel 9 Pro, con Tapa Protectora Deslizante de Cámara & Protector de Pantalla & Stent, Reforzada Antisísmica Cubierta Protectora Carcasa Case - Militar Verde
https://amzn.eu/d/epR4ECl
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Cual es para vosotros la funda trasparente más delgada?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
chemaTKD chemaTKD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Find X3 Pro/ RN3/Mi5x/Mi8/Mi9/ IPH 6 / Pixel 9 Pro
Buenos días me gustaría que algún compañero me cuente desde su experiencia si merece la pena alguna funda magsafe y en el caso de que sí, cual usáis. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Yo os recomiendo la Rhinoshield, aquí os dejo la comparativa con la oficial de Google.
Aunque es un poco, muy poco, más gordita (apenas 1mm y 3gr más pesada) protege muchísimo más. 30€ en Amazon, lo mismo me costó la de Google hace unos días
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250218-WA0018.jpg (77.3 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250218-WA0019.jpg (36.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250218-WA0020.jpg (68.9 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250218-WA0021.jpg (53.2 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20250218-WA0022.jpg (84.3 KB, 169 visitas)

Viejo 09/03/25, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Gracias por la explicación.
Es lo que sospechaba, pero me hacían dudar algunas reviews con lo de "compatible con magsafe" pq igual estoy yo equivocado pero el "mag" viene de magnético.

En los últimos móviles siempre he pillado fundas con imán para el soporte del coche, así que para el pixel, tiraré por el mismo camino
Buenos días,

El Pixel Pro XL sí tiene imán. Uso la funda Mous Limitless y en Black Friday compré un par de cacharros magsafe. Con el teléfono sin funda funcionan exactamente igual.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro > Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /