|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria ¿os aguanta bien?, a mi me dura casi la mitad que antes con la 1.5 Zad, la rom me gusta mucho y quiero mantenerla asi que si pudierais decirme como configurarla para que dure mas la bateria.
Antes de escribir esto la he calibrado de dos formas pero se agota rapido. Un saludo. ![]() Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650
|
|
||||
|
||||
|
¿Ayuda con la configuracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas algunas aplis no se te cierrar y te comen mas recursos, yo uso easy battery servet del market gratuito y me va bien, aquí te lo pongo: https://market.android.com/details?i...cnkuc2F2ZXIiXQ.. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas algunas aplis no se te cierrar y te comen mas recursos, yo uso easy battery servet del market gratuito y me va bien, aquí te lo pongo:
https://market.android.com/details?i...cnkuc2F2ZXIiXQ.. Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar un poco como trabaja la aplicacion y si realmente vale la pena? trabaja como un task killer normal o como lo hace? si este tipo de apps realmente ayuda con la autonomia, no estaria de mas probarlo... jajaja. gracias tio por toda la info que das y por tu ayuda! siempre es bueno que haya gente atenta y con conocimientos para ayudar a la peña!! jajaj. un saludoo
![]() De nada compañero, es un placer poder ayudar, aquí pongo una pag. web donde explica un poco lo que hace esta app. A mi particularmente me va bien y no me consume muchos recursos. En la pestaña optimizacion lo tengo en modo inteligente como pone aquí. http://www.elandroidelibre.com/2012/...ery-saver.html Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien s<be como solucionar el problma de conectarlo al pc y ke te salga la opcion desactivar usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, es un placer poder ayudar, aquí pongo una pag. web donde explica un poco lo que hace esta app. A mi particularmente me va bien y no me consume muchos recursos. En la pestaña optimizacion lo tengo en modo inteligente como pone aquí.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ery-saver.html Un saludo ;) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
osea desactivar almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, es un placer poder ayudar, aquí pongo una pag. web donde explica un poco lo que hace esta app. A mi particularmente me va bien y no me consume muchos recursos. En la pestaña optimizacion lo tengo en modo inteligente como pone aquí.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ery-saver.html Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado la rom haciendo todos los wipes y configurado como pone aquí:
Si habéis echo todo según pone no debería de tener esos fallos que decis, prácticamente la mayoría que la instalan no tienen problemas de reinicios y funciona muy fluida. También antes de instalar de nuevas haría desde el recovery un wipe data factory reset, te deja la rom de benru sin nada, sin ninguna aplicación solo las que lleva la rom de benru y si sigue fallando ya no queda otra que a flahear y volver a intentarlo... Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a instalar todo de nuevo (los wipes que dice en ese hilo, "por si acaso" no lo había hecho) y bueno, poco a poco se va adaptando. puede influir que no tuviese mucho espacio disponible tras restaurar el backup. consegui instalar y quitar el setcpu, poner el nuevo ... pero intento mover cualquier aplicacion a la sd con app2sd y ahora, ¡ya no se reinicia! ¡¡ahora se queda la pantalla en negro y no responde. tengo que sacarle la bateria y volver a encenderlo!!
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con la rom de yoigo hasta que libere el movil y he notado que se abren solas las apliaciones y se mantienen cargadas en memoria, ¿tambien pasa con esta rom? (por ejempo buscador google, noticias y tiempo, tango...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, de esas aplicaciones que dices, que traiga esta rom creo que solo el buscador de google y a mi de momento solo se me abre cuando lo estoy utilizando, pero tampoco te agobies cuando abres alguna otra aplicaciones y necesita ram el propio movil "mata" las aplicaciones que no estás ultilizando para que aproveches mas ram, yo cuando tenia la rom de yoigo siempre tenia abierto el maps, el buscador de google, facebook y alguna que otra mas!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que no te pasaban las aplicaciones con el App2SD por que te daba error, tal vez sea problema de espacio en sd, que no tuviese esa tarjeta espacio suficiente..., simplemente apaga el movil saca la anterior sd, pones la SD nueva y lo enciendes, y ya compruebas si ahora te deja pasar las app a la sd. De todas formas aparte de la capacidad de la tarjeta en gb, es muy importante la clase, yo tengo una de 4bg clase 4 y la verdad que se me a quedado pequeña, pero bueno tu prueba con la que tienes de 4 gb haber como te va. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |