![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi movil 100%sopero Huawei U8650 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ayuda con la configuracion? |
|
|
|
|
Cita:
Quizas algunas aplis no se te cierrar y te comen mas recursos, yo uso easy battery servet del market gratuito y me va bien, aquí te lo pongo: https://market.android.com/details?i...cnkuc2F2ZXIiXQ.. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De nada compañero, es un placer poder ayudar, aquí pongo una pag. web donde explica un poco lo que hace esta app. A mi particularmente me va bien y no me consume muchos recursos. En la pestaña optimizacion lo tengo en modo inteligente como pone aquí. http://www.elandroidelibre.com/2012/...ery-saver.html Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien s<be como solucionar el problma de conectarlo al pc y ke te salga la opcion desactivar usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
osea desactivar almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con la rom de yoigo hasta que libere el movil y he notado que se abren solas las apliaciones y se mantienen cargadas en memoria, ¿tambien pasa con esta rom? (por ejempo buscador google, noticias y tiempo, tango...)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le salen líneas negras en la pantalla cuando ve un vídeo o al poner la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el procesador a 600MHz o usa el governor InteractiveX y se arreglará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia una de 2gb, me fallaba y ahora tengo una sinmarca de 4
|
|
|
|
|
Cita:
El problema era que no te pasaban las aplicaciones con el App2SD por que te daba error, tal vez sea problema de espacio en sd, que no tuviese esa tarjeta espacio suficiente..., simplemente apaga el movil saca la anterior sd, pones la SD nueva y lo enciendes, y ya compruebas si ahora te deja pasar las app a la sd. De todas formas aparte de la capacidad de la tarjeta en gb, es muy importante la clase, yo tengo una de 4bg clase 4 y la verdad que se me a quedado pequeña, pero bueno tu prueba con la que tienes de 4 gb haber como te va. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador ya estaba a 600 MHz, ha sido ponerle el governor InteractiveX, reiniciar el móvil y todo arreglado, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Última edición por antoniokratos Día 08/01/12 a las 18:56:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»