|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Bootanimation muy chulo! la verdad es que te lo has currado mucho! muy buena Rom sin duda!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Garendetsu Día 07/01/12 a las 13:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no consigo es poder quitar del dock el icono contactos para poder meter otras cosas.
quizás toque algo que no tenia... alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base puedes hacerlo de tres maneras, instalandolo desde el recovery, por odin o puedes integrarlo directamente en la rom antes de instalarla. Esto ultimo es muy sencillo, con un programa de compresion-descompresion ( yo uso el 7zip ) abres el archivo zip de la rom sin llegar a extraerlo e introduces el modem.bin correspodiente al modem que deseas poner y ya tienes la rom con el modem que quieras, esto tambien se puede hacer con el kernel, el proceso es igual salvo que tienes que introducir el archivo zimage del kernel. Por cierto que veo que preguntais por la barra de notificaciones...hay algun problema?? Porque yo la veo perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en el panel de aplicaciones dale a la tecla menu,despues a editar y ya podras mover todos los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Pueden cambiar el modem y el kernel por el que quieran y cuantas veces quieran. Este es el modem XXKH3 que es el que mejor va, descarguenlo de aquí y lo instalan por el Recovery (install zip from sd card), copiando el archivo .zip a la sd interna. Modem XXKH3 http://depositfiles.com/files/gf5zwr0ng
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Pueden cambiar el modem y el kernel por el que quieran y cuantas veces quieran. Este es el modem XXKH3 que es el que mejor va, descarguenlo de aquí y lo instalan por el Recovery (install zip from sd card), copiando el archivo .zip a la sd interna. Modem XXKH3 http://depositfiles.com/files/gf5zwr0ng ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ésta está solo por CWM Recovery, me fijo si lo tengo por Odin, tiene que ser un archivo .tar no modem.bin, ese es para poner directo en el .zip de la rom antes de flashear por Recovery
|
||||
|
||||
|
El Modem es lo que mantiene la estabilidad de la Rom, es la que te da mejor o peor cobertura 3g, wifi, etc...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por dos cosas: 1-tomaros la molestia en enseñarme las cosillas. 2-aguantarme!!!!!!!!!!! jejeje gracias. de momento pruebo este que incluyes de serie y si va bien lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello! la siguiente comentaste que sera ICS verda? yo solo me cambiaria a las version 2.1 o como la quieres llamar si prometes estabilidad y que vaya bien la rom, aunque creo que eso es dificil sin que haya salido la oficial verdad? de mientras con esta podemos tirar perfectamente vaya..
|
![]() |
| Herramientas | |