|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changuet el calendario viene con el launcher SPB Shell 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me venia en la rom un zip incluido y algunas cosas mas que habia que flashear pero hace tiempo que instale y no lo tengo, pero es cuestion de buscar por el foro que de ahi lo saque...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis aqui os dejo el de hoy, aunque lo hice ayer, porque me voy a jugar con los juguetes que me han traido los reyes...
![]() Flowers.jpg PD.la imagen del LScreen ya la he usado en otra ocasion, pero es que pegaba mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno con la CyanogenMod:
![]() ![]() ROM: Ver firma. LS: WidgetLocker con LongWhiteBar, BobClock3D. HS: ADW LauncherEX y SimpleText, MinimalisticText, LockScreen, SimpleCalendar, FancyWidgets, MIUI CM7 Theme by Z25. Imágenes: [Web]
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/01/12 a las 10:09:41. Razón: Mejoras en las capturas, añadida información |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy hacer una pregunta q seguro es una estupidez.....ahi va.la semana que viene rooteare mi xperia.pero antes me gustaria cambiar el protector de pantalla que viene por defecto...el problema q tengo es que si instalo por ejemplo otro protector primero me sale el protector unstalado despues el que trae por defecto y es un coñazo....¿como desactivo el protector q trae por defecto?.¿tengo q ser root para ello?
GRACIAS. DE ANTEMANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto saludos a satyr ...q me ayudo muchiiisimo con mi desire y miui....no se si te acordaras pero yo estare siempre agradecido...ahora experimentando con mi xperia.valga la redudancia jejejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rocas Día 07/01/12 a las 01:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy hacer una pregunta q seguro es una estupidez.....ahi va.la semana que viene rooteare mi xperia.pero antes me gustaria cambiar el protector de pantalla que viene por defecto...el problema q tengo es que si instalo por ejemplo otro protector primero me sale el protector unstalado despues el que trae por defecto y es un coñazo....¿como desactivo el protector q trae por defecto?.¿tengo q ser root para ello?
GRACIAS. DE ANTEMANO. ![]() Los que no sabemos preguntamos. Seguro que alguno de estos cracks, te ayuda pronto
|
|
||||
|
||||
|
gracias rocas no sabras tu algo al respecto?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os dejo el mio aunke madre mia ahy autenticas maravillas jjajajja el mio mas normalito imposible aunke visto lo visto lo mejorare jajajjja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguin sabe la fuente de la fecha de este escritorio?me gustan mucho los numeros de esta fuente pero por mas ke busco no la encuentro...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |