|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al SpeedMod si que ya vi lo de la 19 test, pero como de lo que se trataba era de ver lo del tema del driver del bluetooth para ver si me funcionaba el blueputdroid, me quedé con la k18 que supuse sería mas estable.
Con los SpeedMod no se puede hacer UV, el kernel no lo permite. Con el Ninpheta o el Siyah o los que lo permiten suelo usar el SetCpu y nunca me ha dado problemas. Los valores que tengo me van bien y no me cuelgan el móvil. Pero como te digo el speedmod no lo permite cambiar. Respecto al Siyah, me ha dado problemas. Con el 2.6.2 que traía la criskelo v34, con la primera calibración me dio un consumo alucinante como hacía tiempo. La siguiente carga se chupó en 1 hora un 15% sin tocar el móvil. Me instalé la 2.6.5 y lo mismo en la primera carga un consumo bueno y luego cargo a tope y empieza a descargar a toda leche.Me puse a hacer pruebas y mirando en el gráfico de estadística de batería veo que el móvil consume la leche parado pero no está despierto durante ese tiempo y con el Cpu Spy veo que entra en Deep Sleep correctamente, pero la batería sigue bajando a toda leche. Me arranqué el System Panel con la monitorización para ver lo que era y veo que hay unos procesos del sistema llamados kworker (hay varios) que se llevan todo el tiempo de uso de CPU, pero sin que el móvil esté "aparentemente despierto". No se, rarísimo, no lo había visto nunca. Voy a ver que tal con el SpeedMod a ver si la cosa va mejor, sino me vuelvo a Ninphetamine que no daba esos sustos (aunque le hayan cerrado el hilo al creador por capullo )Un saludo y perdon por el coñazo. Interesante apreciación del Speedmod k2-18.
![]() Ahora está la k-2 19 test 1, con soporte para Voodoo Louder y más historias. He leido en xda que tiene un consumo mínimo y muy muy fluido. De todas formas yo del quadrant no me fiaria mucho, no es objetivo. También he visto en xda que cambiaban los governors, siempre he creido que no era conveniente ninguna aplicación tipo SetCPU/Voltage Control. Saludos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este upd,es un fix para los que tengais teclado bt.
Os agradeceria a los que disponeis de teclado BT,probeis este fix e informeis si funciona ya que ni criskelo,ni yo disponemos de ellos,gracias.
BT-FIX-TEST.zip (4.25 MB) http://www.multiupload.com/SGLQSQH7L2
|
|
||||
|
||||
|
Os agradeceria a los que disponeis de teclado BT,probeis este fix e informeis si funciona ya que ni criskelo,ni yo disponemos de ellos,gracias.
BT-FIX-TEST.zip (4.25 MB) http://www.multiupload.com/SGLQSQH7L2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cansado de un dia de reyes y ya el el catre me has hecho bajar abajo a por el reclado BT canalla:mad:
![]() no funciona ![]() gracias...se agradece el interes....seguimos espectantes desde el tapatalk
Última edición por fran Día 07/01/12 a las 01:24:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el bravia engine que tenia ganas de probarlo!
Aunk m da un poco de miedo actualizar a la v37 cuando la 36 es la mejor rom que ha pasado por mi S2, con cinco horas de pantalla ayer que aguantó... el proceso android que consume menos de un 9% cuando con otroas roms no bajaba del 20. Hare un backup primero aunk seguro k la 37 seguira yendo bien. Con estas roms la verdad, la espera hasta que llegue una ICS en condiciones se hace muchísimo más amena jeje Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he debido perder algo, que no veo yo lo de la v37. Por cierto que es lo del Bravia ese, que no dejo de verlo y a mi me suena a anuncio de televisores?
Aunk m da un poco de miedo actualizar a la v37 cuando la 36 es la mejor rom que ha pasado por mi S2, con cinco horas de pantalla ayer que aguantó... el proceso android que consume menos de un 9% cuando con otroas roms no bajaba del 20. Hare un backup primero aunk seguro k la 37 seguira yendo bien. Con estas roms la verdad, la espera hasta que llegue una ICS en condiciones se hace muchísimo más amena jeje Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todavia no subio la 37 para probar... no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el update para el bluetooth y no rula.Se sigue vincunlando pero nada más.
Gracias,y ánimo que seguro que lo solucionáis!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la room 36 siguiendo exactamente todos los pasos con cautela.
LLevo 15 minutos esperando a que inicie pero nada se queda en la animacion del principio. Es normal que tarde mas de 15 minutos? |
|
|
||||
|
||||
|
1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia. Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II. Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS / ERRORES FRECUENTES
1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia. Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II. Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la v37 sera mejor aun.
Aunk m da un poco de miedo actualizar a la v37 cuando la 36 es la mejor rom que ha pasado por mi S2, con cinco horas de pantalla ayer que aguantó... el proceso android que consume menos de un 9% cuando con otroas roms no bajaba del 20. Hare un backup primero aunk seguro k la 37 seguira yendo bien. Con estas roms la verdad, la espera hasta que llegue una ICS en condiciones se hace muchísimo más amena jeje Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
dudas todavia que criskelo suba algo peor?jajaja,vamos a disfrutar de nuevo y lo del bt pues paciencia al no disponer de un teclado,pues es mas dificil,ver donde esta el error,aunque casi esta localizado,a ver si nos hacemos con un teclado y queda ese tema zanjado,que para muchos es tan importante ,gracias. ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de bravia engine.
Es una mejora muy buena, en la calidad de la galeria 3D,se notara bastante.
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado.
|
|
||||
|
||||