|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ios, las betas son entre saltos de pequeñas sub-versiones, es decir si sale ios 18 sacan una beta para ios 18.1 y una vez probado liberan ios 18.1 para todos, eso pueden ser semanas de prueba y a veces menos. en el caso de android ¿estas betas son los cambios y arreglos que hacen en cada parche mensual? lo pregunto porque como no hay versiones intermedias de android no entiendo exactamente. osea lo de la beta 2 cuando llega a los telefonos?
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta ya que no estoy muy puesto en android pero si en iOS.
En ios, las betas son entre saltos de pequeñas sub-versiones, es decir si sale ios 18 sacan una beta para ios 18.1 y una vez probado liberan ios 18.1 para todos, eso pueden ser semanas de prueba y a veces menos. en el caso de android ¿estas betas son los cambios y arreglos que hacen en cada parche mensual? lo pregunto porque como no hay versiones intermedias de android no entiendo exactamente. osea lo de la beta 2 cuando llega a los telefonos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de Google play.Screenshot_20241029-103516.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de Google play.Archivo Adjunto 1531003
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto venía buscando. Es decir, hay formas de que salten estas actualizaciones solas? Yo me di cuenta porque cada dos días me meto a buscar updates manuales por costumbre ya, pero entre el reloj, el móvil, los gps, el pc, y el coche vamos, vivimos para la tecnología de las actualizaciones jajaja. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión beta de Android 15 QPR2 para Pixel comenzará pronto.
El ciclo de vista previa de Android 15 QPR1 ha finalizado tras el lanzamiento de la Beta 3 la semana pasada . Hay una serie de cambios orientados al usuario, como la aplicación de Ajustes rediseñada y la optimización de carga "Límite al 80%". La "versión estable pública final de Android 15 QPR1 (AP4A)" llegará en diciembre. Darse de baja del programa . Ignore o no aplique la actualización OTA de degradación. El mensaje OTA tendrá "Downgrade" en la descripción. Si opta por no aplicar la actualización OTA, no se borrarán los datos siempre que no aplique la actualización OTA de degradación. Si a tu dispositivo se le ofrece la actualización de Android 15 QPR2 Beta 1, no la instales. En su lugar, primero cancela la suscripción al programa e ignora o no apliques la actualización OTA de degradación. Mientras tanto, el lanzamiento trimestral de la plataforma Android del 15 de marzo (QPR2) está “a la vuelta de la esquina”. Si permanece en el Programa Beta de Android, su dispositivo se actualizará a QPR2 Beta 1. La próxima oportunidad para salir será "hacia el final del ciclo Beta de Android 15 QPR2 en el primer trimestre de 2025". Según lo que Google compartió hoy, lo más probable es que QPR2 sea el último lanzamiento de Android 15. Android 16 debería lanzarse en el segundo trimestre de 2025, período que normalmente toma un QPR3. Mientras tanto, estamos en camino de tener versiones beta de Android 15 QPR2 y versiones previas para desarrolladores de Android 16 en paralelo. https://9to5google.com/2024/10/31/an...pr2-beta-soon |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta a estas alturas...yo estoy en el programa Beta, pero....¿en qué versión de Beta estoy?, QPR1 o QPR2?
Dónde pone la versión exacta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera más rápida y sencilla de ver la compilación en la que estás es deslizando del todo la cortina de accesos rápidos y verás que ahí tienes la compilación.Archivo Adjunto 1531421
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre qué fecha tienen previsto sacar la QRP2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí