|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de este vídeo me la he vuelto a instalar. De momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ios, las betas son entre saltos de pequeñas sub-versiones, es decir si sale ios 18 sacan una beta para ios 18.1 y una vez probado liberan ios 18.1 para todos, eso pueden ser semanas de prueba y a veces menos. en el caso de android ¿estas betas son los cambios y arreglos que hacen en cada parche mensual? lo pregunto porque como no hay versiones intermedias de android no entiendo exactamente. osea lo de la beta 2 cuando llega a los telefonos? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido, no salía Android 15 para los pixel el 15 de octubre?
Tengo un Google Pixel 9 pro fold y estaba esperando a que me llegara ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de Google play.Screenshot_20241029-103516.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perfecto, nada yo cada 4 días o así lo miro... con todo el toc jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión beta de Android 15 QPR2 para Pixel comenzará pronto.
El ciclo de vista previa de Android 15 QPR1 ha finalizado tras el lanzamiento de la Beta 3 la semana pasada . Hay una serie de cambios orientados al usuario, como la aplicación de Ajustes rediseñada y la optimización de carga "Límite al 80%". La "versión estable pública final de Android 15 QPR1 (AP4A)" llegará en diciembre. Darse de baja del programa . Ignore o no aplique la actualización OTA de degradación. El mensaje OTA tendrá "Downgrade" en la descripción. Si opta por no aplicar la actualización OTA, no se borrarán los datos siempre que no aplique la actualización OTA de degradación. Si a tu dispositivo se le ofrece la actualización de Android 15 QPR2 Beta 1, no la instales. En su lugar, primero cancela la suscripción al programa e ignora o no apliques la actualización OTA de degradación. Mientras tanto, el lanzamiento trimestral de la plataforma Android del 15 de marzo (QPR2) está “a la vuelta de la esquina”. Si permanece en el Programa Beta de Android, su dispositivo se actualizará a QPR2 Beta 1. La próxima oportunidad para salir será "hacia el final del ciclo Beta de Android 15 QPR2 en el primer trimestre de 2025". Según lo que Google compartió hoy, lo más probable es que QPR2 sea el último lanzamiento de Android 15. Android 16 debería lanzarse en el segundo trimestre de 2025, período que normalmente toma un QPR3. Mientras tanto, estamos en camino de tener versiones beta de Android 15 QPR2 y versiones previas para desarrolladores de Android 16 en paralelo. https://9to5google.com/2024/10/31/an...pr2-beta-soon |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta a estas alturas...yo estoy en el programa Beta, pero....¿en qué versión de Beta estoy?, QPR1 o QPR2?
Dónde pone la versión exacta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Número de compilación AP41.240925.009 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah claro, yo es que es una de las primeras cosas que hago siempre y doy por hecho que todo el mundo lo hace. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que la próxima actualización que se llame Degradación, NO INSTALARLA, es eso, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que primero hay que salir del programa beta. |
|
|
|
¿Sobre qué fecha tienen previsto sacar la QRP2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una fecha exacta,debe ser este mes.
La noticia decía,muy pronto,a la vuelta de la esquina. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»